Música (discos),  reseñas

Reseña: THE BOUNCING SOULS- «TEN STORIES HIGH» (2023)

Con más de 40 años de trayectoria, los Bouncing Souls presentan un juvenil, energético y fresco doceavo disco de estudio.

-Calificación: [5,9/10 ]


En esta ocasión, la banda nos presenta un disco conceptual conformado por canciones inspiradas en historias de sus propios fans, esto da una personalidad al disco que termina siendo lo más relevante del mismo, ya que son pequeños himnos auto referenciales con mucho significado y valor, sea cual sea el resultado de la música.

La producción distorsionada y melódica Pure Noise Records se hace presente durante todo el disco, hay una frescura que evoca al skate punk noventero, del que la banda se reúsa a salir, y tuviera un par de sencillos que destaquen, se sentiría como un disco clásico de esa época.

Sin embargo, para mi gusto, se me es complicado disfrutar de lleno el disco, ya que a pesar del cariño nostálgico que le tengo a la banda, siento que la música es repetitiva, y no sale de una zona de confort que ya caducó hace mucho.

No hay una chispa, un tema que se me pegue siquiera para los próximos meses. A diferencia del EP Crucial Moments que a pesar de ser corto, lo celebré bastante, y sus canciones se hicieron icónicas a pesar de su simpleza. Como sea es un disco conceptualmente diferente, y es algo. Y aunque esperaba mucho más de la banda, tampoco tienen nada por demostrar.


Lanzamiento Oficial: 24 de Marzo de 2023
-Mejores Canciones: «Kenver» «Shannon’s Song» «Vin and Casey»
-Adquiere el disco: Click Aquí

Asesino serial y catador de música

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *