Acá podrás ver una lista de TODAS las reseñas. Si quieres ir por categorías, haz click en en el menú de arriba o en los siguientes links:
-
Reseña: ILLUMINATI HOTTIES – «POWER» (2024)
El tercer disco de estudio de la banda liderada por al productora y cantautora Sarah Tudzin, sólo puede ser categorizado como tranquilo
-
Reseña: CHARLY BLISS – «FOREVER» (2024)
Con una trayectoria decente y después de haberse ganado aceptación en la escena pop rock, llega el tercer disco de Charly Bliss, siendo el más experimental hasta el momento.
-
Reseña: FUCKED UP – «ANOTHER DAY» (2024)
Fucked up encabeza el género del Hardcore Punk con su propio estilo, Another Day es su más reciente proyecto.
-
Reseña: PORTER ROBINSON – «SMILE! :D» (2024)
Llega el tercer disco de studio del productor que rompió el internet hace casi una década.
-
Siguiendo la temporada 14 de DOCTOR WHO (Capítulo a capítulo)
Después de seguir y teorizar capítulo a capítulo la última temporada, hacemos una revisión general con los mejores aciertos y desafortunados tropiezos en esta nueva aventura del viajero del tiempo.
-
Reseña: ME FIRST AND THE GIMME GIMMES – «BLOW IT…AT MADISON’S QUINCEAÑERA!» (2024)
La mejor banda de covers, regresa en un disco en vivo, grabado en… un quince años mexicano.
-
Reseña: LADY PARTS – «WE ARE LADY PARTS (MUSIC FROM SEASONS 1 & 2)» (2024)
Junto al estreno de su segunda temporada, We Are Lady Parts lanza su colección completa de soundtrack, con las canciones originales de la serie.
-
BLUE GIANT, sesión de jazz audiovisual
Después de una extensa espera, Blue Giant está disponible digitalmente para el público internacional, quienes tienen la oportunidad de ver una de las mejores animaciones del año.
-
Reseña: TWENTY ONE PILOTS – «CLANCY» (2024)
El dúo ToP cierra una etapa marcada por el protagonismo lírico del personaje de Clancy, y su escape de Dema.
-
Reseña: BETH GIBBONS – «LIVES OUTGROWN» (2024)
Beth Gibbons, vocalista de Portishead, lanza su disco debut como solista total, con flashbacks hacia su dream pop noventero, pero con la madurez lírica de la actualidad.
-
Reseña: BILLIE EILISH – «HIT ME HARD AND SOFT» (2024)
Billie Eilish regresa con un tercer disco de estudio, una vez más optando por lo íntimo, y abriendo un cuaderno de confesiones.
-
Reseña: HOT WATER MUSIC – «VOWS» (2024)
Hot Water Music celebra su 30 aniversario, con una colección concisa de canciones definitivas y representativas de lo mejor de su emotiva y expresiva trayectoria.
-
Reseña: KINGS OF LEON – «CAN WE PLEASE HAVE FUN» (2024)
Los Followill regresan al estudio con un noveno disco que explora tanto sus inicios musicales, como su constante evolución y madurez en las últimas dos décadas.
-
Reseña: VARIOS ARTISTAS – «I SAW THE TV GLOW (ORIGINAL SOUNDTRACK)» (2024)
La cinta de horror psicológico ya está disponible digitalmente, al igual que el gran catálogo que forma su soundtrack.
-
Reseña: JEN POP – «EAST SIDE OF EDEN» (2024)
La vocalista de los Bombpops estrena su primer disco solista, soltándose artísticamente y representando su talento más íntimo de forma directa.
-
HUNDREDS OF BEAVERS: Una obra maestra disfrazada de slapstick
Nada en el mundo se parece a este slapstick del siglo 21, siendo una de las comedias más ingeniosas de la historia.
-
LATE NIGHT WITH THE DEVIL, cuando la nostalgia da miedo
Un show en vivo celebra su especial de Halloween con invitados extravagantes, hasta que poco a poco, todo comienza a salir mal. Revisamos una de las cintas de horro más originales de los últimos años.
-
Reseña: NOFX – «HALF ALBUM [EP]» (2024)
Luego de una trayectoria de más de 45 años, NOFX se despide para siempre, con la última parte de su último proyecto.
-
RIDDLE OF FIRE: videojuegos, huevos y brujas en 16 mm
Tres niños buscan jugar su consola nueva de videojuegos, pero antes tendrán que vivir una aventura llena de riesgos, giros y hasta magia.
-
BABY REINDEER un laberinto de acoso y trauma
Bebé Reno de Peluche llegó a la plataforma de Netflix el pasado 11 de Abril, y promete ser una de las obras más intensas de horror psicológico y trauma de la actualidad.
-
Ripley, un estafador carismático
La miniserie se encuentra disponible en Netflix desde el pasado viernes 5 de Abril
-
Reseña: STRUNG OUT – «DEAD REBELLION» (2024)
Llega un nuevo proyecto de Strung Out, exponiendo una vez más lo mejor del hardcore punk noventero, aún vigente en esta generación.
-
Reseña: BAYSIDE – «THERE ARE WORSE THINGS THAN BEING ALIVE» (2024)
Tenemos un nuevo proyecto de Bayside, en su sólido catálogo como una de las mejores representantes del Emo moderno.
-
Reseña: VAMPIRE WEEKEND – «ONLY GOD WAS ABOVE US» (2024)
Los vampiros que lideraron la escena indie hace una década, regresan con un muy sólido quinto disco de estudio.
-
Reseña: «SNACK SHACK» (2024)
«Snack Shack» presenta una perspectiva novedosa y arriesgada dentro del género de las comedias adolescentes, fusionando conversaciones auténticas, caracteres matizados y una armoniosa mezcla entre la comicidad y la aventura desenfrenada.
-
DOGMAN, el trágico origen del hombre perro [Reseña]
Un drama con tintes oscuros y actuaciones impresionantes llega a las pantallas globales después de su debut en Venecia el año pasado.
-
Reseña: WAXAHATCHEE– «TIGERS BLOOD» (2024)
Tenemos un sexto disco de Waxahatchee, quien se mantiene proponiendo canciones íntimas y tranquilas, y bastante emotivas
-
Reseña: SUM 41 – «HEAVEN :X: HELL» (2024)
La banda de pop punk surgida en la ola de pop punk de los 2000, presenta un proyecto doble como despedida a sus fans.
-
Quiet On Set: La hipocresía del detrás de cámaras del entretenimiento infantil.
Después de semanas de intriga, finalmente se emitieron los cuatro capítulos, que exponen la verdad detrás de los casos de acoso en el canal de Nickelodeon.
-
Reseña: HOLLY HUMBERSTONE – «WORK IN PROGRESS [E.P.]» (2024)
Luego de su disco debut, la artista no espera demasiado para soltar un pequeño proyecto con cuatro canciones nuevas.
-
Top 10 mejores Posters del 2023
Nos sumergimos en el mundo del diseño gráfico cinematográfico presentando los mejores pósters del año 2023. A través de un recorrido dinámico, resaltando la creatividad, la variedad cultural y los significados ocultos detrás de estas obras de arte visual.
-
Lo mejor del 2023 (TODOS LOS TOPS)
Una compilación de todos los rankings incluyendo mejores películas, series, canciones, libros y muchas sorpresas más.
-
Top 12 mejores Openings del 2023
Una pequeña colección de los mejores intros de la tv, tanto en series como anime.
-
11 mejores personajes del 2023
Los personajes, sobre todo de ficción, que más sobresalieron este 2023
-
14 Mejores momentos del 2023 (Cine y Tv)
Algunos de los momentos que marcaron la televisión y el cine de este 2023. Alerta spoilers.
-
12 momentos más tristes del 2023 (Cine y Tv)
Una nueva edición, aunque algo más breve, de los momentos más quebradores del año. Alerta spoilers.
-
Top 32 mejores Canciones 2023
Disfruten esta lista sólida, llena de los himnos y melodías que marcaron este 2023.
-
Top 30 mejores Discos 2023
Regresa el top más longevo del blog, con una lista corta, pero definitiva.
-
Top 50 mejores Series del 2023
Seguimos con lo mejor del 2023, en esta ocasión, las mejores series.
-
Reseña: MGMT – «LOSS OF LIFE» (2024)
Después de una extensa espera, llega el codiciado regreso del dúo de rock psicodélico definitivo de esta generación.
-
Reseña: LAURA JANE GRACE – «HOLE IN MY HEAD» (2024)
La cantautora regresa con un nuevo proyecto solista, manteniendo el espíritu rebelde pero con mucha más madurez y conciencia propia.
-
Reseña: IDLES – «TANGK» (2024)
Para su quinto disco, la mejor banda británica de rock alternativo de estos tiempos ya se encuentra más que consagrada.
-
Reseña: ALKALINE TRIO – «BLOOD, HAIR, AND EYEBALLS» (2024)
Después de casi cinco años, la espera por el décimo disco de una de las mejores bandas de Punk de nuestra generación, ha concluido.
-
Reseña: TORRES – «WHAT AN ENORMOUS ROOM» (2024)
Sexto disco de una de las mejores representantes del pop indie, con una propuesta mucho más experimental.
-
Reseña: GREEN DAY – «SAVIORS» (2024)
El regreso de Green Day con su decimo cuarto disco, es muy significativo para sus fans, que quedaron ante la expectativa de un regreso a la esencia, o una madurez musical.
-
Reseña: THE GASLIGHT ANTHEM – «HISTORY BOOKS» (2023)
Después de casi una década en hiato, una de las más grandes representantes del Heartland Rock se reúne para un ambicioso sexto disco.
-
Reseña: THE MOUNTAIN GOATS – «JENNY FROM THEBES» (2023)
Marcando su Proyecto número 22, John Darnielle trae de vuelta a uno de sus personajes más longevos protagonizando un nuevo disco de estudio.
-
Reseña: SURVIVAL GUIDE – «DEATHDREAMS» (2023)
Llega una nueva propuesta de Survival Guide el proyecto musical en solitario de la reconocida artista de culto, Emily Whitehurst.
-
Reseña: BLINK-182 – «ONE MORE TIME…» (2023)
Uno de los tríos que lideró la escena skate punk de comienzos de siglo, regresa con su proyecto más emotivo, personal, sincero y definitivo.
-
Reseña: THE MENZINGERS – «SOME OF IT WAS TRUE (2023)
Los Menzingers, una de las mejores representantes del punk moderno en la última década, estrenan un energético séptimo disco.
-
Reseña: METRIC – «FORMENTERA II» (2023)
Un año atrás, la banda presentaba el ambicioso Formentera, uno de sus proyectos mejor recibidos, en una trayectoria de más de 20 años, y hoy llega la secuela de dicho proyecto.
-
Reseña: HOLLY HUMBERSTONE – «PAINT MY BEDROOM BLACK» (2023)
Llega el esperado disco debut de una de las revelaciones pop más frescas de esta generación.
-
Reseña: GREEN DAY – «DOOKIE 30th ANNIVERSARY DELUXE EDITION» (2023)
Uno de los discos más importantes e influyentes de los 90 celebra su 30 aniversario, con una colección de canciones inéditas, demos, grabaciones en vivo y muchas joyas que los fans apreciarán.
-
Reseña: BLOOD COMMAND – «WORLD DOMINATION» (2023)
A tan solo un año de su disco predecesor, la banda de hardcore punk noruego regresa con un nuevo y extenso disco de estudio.
-
Reseña: CHERRY GLAZERR – «I DON’T WANT YOU ANYMORE» (2023)
El cuarto disco de Cherry Glazerr es una reinvención y una transgresión al mismo tiempo. Uno de los proyectos obligatorios antes de cerrar el año.
-
Reseña: CODE ORANGE – «THE ABOVE» (2023)
Quinto disco de Code Orange, no descansa, y se sumerge de lleno en toda la diversidad que sus instrumentos les pueden brindar.
-
Reseña: FAT MIKE – «GETS STRUNG OUT» (2023)
El bajista y frontman de la desahuciada pero legendaria NOFX, lanza un nuevo proyecto, aunque alejándose del punk.
-
Reseña: MAURA WEAVER – «I WAS DUE FOR A HEARTBREAK» (2023)
La cantautora estrena su codiciado primer disco solista, el primero en una larga carrera en la que brilla como figura central.
-
Reseña: JEFF ROSENSTOCK – «HELLMODE» (2023)
El polifacético compositor presenta su quinto disco solista, continuando su pulcra y alternativa trayectoria.
-
Reseña: SPANISH LOVE SONGS – «NO JOY» (2023)
Llega el cuarto disco de estudio de Spanish Love Songs, una banda que hace suyo al Emo, y lo convierte en su Sui Generis
-
Reseña: THE EXPENDABLES – «PLEASURE POINT» (2023)
La banda definitiva de reggae rock, estrena uno de los proyectos con más alma que se lanzaron en lo que va del año.
-
Reseña: ALBERT HAMMOND JR. – «MELODIES ON HIATUS» (2023)
Después de cinco años, el guitarrista de los Strokes regresa con un extenso quinto disco solista.
-
Reseña: RANCID – «TOMORROW NEVER COMES» (2023)
Una de las bandas más grandes e importantes de la escena alternativa, regresa con un décimo disco exclusivo para los nostálgicos.
-
Reseña: FOO FIGHTERS – «BUT HERE WE ARE» (2023)
Los padrinos del post grunge tienen un gratificante regreso, con el primer y muy emotivo disco desde el fallecimiento de su baterista el año pasado.
-
Reseña: TWENTY ONE PILOTS – «MTV UNPLUGGED» (2023)
Sí, Mtv Unplugged sigue existiendo, y este año tenemos una de las propuestas más interesantes en muchísimo tiempo, con este icónico dúo.
-
Reseña: MOLOTOV – «SÓLO D’LIRA» (2023)
Con años de anticipación y preparación, la mítica banda mexicana lanza al público finalmente su séptimo disco de estudio.
-
Reseña: BLONDSHELL – «BLONDSHELL» (2023)
Blondshell lanza su esperado disco debut, en el renacimiento de una artista que viene a romper los paradigmas de la música alternativa, con mucha fuerza.
-
Reseña: BOYGENIUS – «THE RECORD» (2023)
Regresa la super banda conformada por las tres reinas del indie folk actual, esta vez con su primer y muy anticipad disco largo, sin decepcionar ninguna expectativa.
-
Reseña: FALL OUT BOY- «SO MUCH (FOR) STARDUST» (2023) | De vuelta a las raíces
El esperado octavo disco que marca el regreso de la banda a Fueled by Ramen, es el resultado de la demanda de la fanaticada en relación y consecuencia a los proyectos pasados.
-
Reseña: CODEFENDANTS- «THIS IS CRIME WAVE» (2023)
Una nueva superbanda derivada de las mejores bandas del Street punk clásico como actual, como lo son Get Dead y NOFX, viene a romper los paradigmas de la música alternativa, y colarse como lo mejor en lo que va del año.
-
Reseña: GORILLAZ- «CRACKER ISLAND» (2023) | Ritmo moderno y colaboraciones peculiares
La banda virtual más famosa no descansa, y en esta ocasión presenta su octavo disco de estudio, con un ritmo aun más experimental, y colaboraciones que nadie hubiera predicho
-
Reseña: PARAMORE – «THIS IS WHY» (2023) | Un regreso más que complaciente
La espera ha finalizado, Paramore está de vuelta con más energía que nunca y listos para romper la escena alternativa con uno se los discos más completos de su catálogo.
-
Top 41 mejores Discos 2022
Los mejores proyectos musicales del año no pueden faltar entre nuestras listas. Por séptimo año consecutivo, los mejores discos del blog Boca Salada
-
Reseña: FUCKED UP – «ONE DAY» (2023)
Un nuevo experimento de la banda de hardcore punk más innovadora, siendo sorpresivamente uno de sus lanzamientos más divertidos, melódicos y de estilos variados.
-
Reseña: GREEN DAY- «NIMROD (25TH ANNIVERSARY EDITION)» (2023)
La banda celebra las bodas de plata de uno de sus proyectos más aclamados por la crítica
-
Top 30 mejores Anime del 2022
El top más visitado del blog, pero el que peor olor tiene.
-
Top 21 mejores personajes del 2022
Otro de los rankings que estrenamos este año
-
Top 55 mejores Películas del 2022
Un gran año para ver películas, acá mi selección de favoritas.
-
Top 23 mejores Canciones 2022
Seguimos los tops de fin de año, esta vez con uno de los más longevos en el blog.
-
Top 50 mejores Series del 2022
Abrimos los tops de fin de año, con la tercera entrega de mejores series, 50 títulos que brillaron por mucho en este 2022.
-
Reseña: WEEZER – «SZNZ: WINTER» (2022)
Llega la parte final de esta épica de cuatro partes, un proyecto conceptual de una de las bandas pop rock más icónicas de todos los tiempos
-
Reseña: NOFX – «DOUBLE ALBUM» (2022)
Por penúltima vez, con su anunciado descanso permanente para el 2024, una de las bandas de punk más influyentes de la historia, estrena un disco de estudio nostálgico y directo.
-
Reseña: LOS PUNSETES – «AFDTRQHOT» (2022)
El rock sarcástico de Madrid regresa con un nuevo proyecto de estudio, que mucho más que un simple disco, es un movimiento.
-
Reseña: ARCTIC MONKEYS – «THE CAR» (2022)
Luego de su etapa de oro, en la que comprobaron que ya no tienen que comprobar nada, la banda que transfirió un gran trozo de la escena indie al mainstream estrena su séptimo gran proyecto.
-
Reseña: TEGAN AND SARA – «CRYBABY» (2022)
Junto con una serie de televisión basada en las memorias de sus adolescencias, las canadienses presentan su décimo disco de estudio.
-
Reseña: DRY CLEANING – «STUMPWORK» (2022)
A tan solo un año de su exitoso y excelentemente recibido debut, llega el segundo proyecto de la banda inglesa que combina el post punk con el Spoken Word.
-
Reseña: RED HOT CHILI PEPPERS – «RETURN OF THE DREAM CANTEEN» (2022)
Segundo de los dos grandes proyectos de la banda de Funk Rock más popular.
-
Reseña: ALVVAYS – «BLUE REV» (2022)
El tercer LP de los canadienses se arriesga a pisar el acelerador y a presentar canciones más energéticas, pero conservando esas coloridas melodías dream pop que los caracteriza.
-
Reseña: FUCKED UP – «OBERON» [E.P.] (2022)
Oberon es el más nuevo de los cientos de proyectos experimentales de la mejor manda de hardcore punk en la actualidad.
-
Reseña: THE BAD PLUS – «THE BAD PLUS» (2022)
Una de las mayores representantes del Jazz moderno regresa, con un disco homónimo que se interpreta como un lavado de cara y una vuelta empezar.
-
Reseña: PIXIES – «DOGGEREL» (2022)
Rápidamente llegamos al octavo de los Pixies, que tras influenciar a tantos artistas con su estilo tan particular, demuestran una vez más por qué son los originales.