Música (discos),  reseñas

Reseña: LINKIN PARK – ONE MORE LIGHT

-Calificación: [ 5,6/10 ]

Hace uno días, los miembros de la banda se defendieron por twitter en contra de los opositores de sus nuevos sencillos, diciendo que el público debería ser más abierto de mente y aceptar los cambios.
El problema es que la banda no se da cuenta que la gente no esta molesta porque no den ni 50 centavos de rock, sino porque su música se convirtió en algo sumamente mediocre, concebida solo para vender, miserable y simple.
La verdad es que al escuchar los sencillos, mis expectativas ya eran bajas, pero aún así una parte de mí esperaba alguna sorpresa, como pasó con «The Hunting Party» hace un par de años. (Un disco increíble)
Lamentablemente hice bien al ser pesimista. No esperen un solo riff de guitarra eléctrica en todo el disco en primer lugar, pero repito, ese no es ningún problema para mi. Lo que hicieron en este disco fue sobre producir algunas frases que suenan bien y poner sonidos dubstep al azar.
Si Linkin Park la cagó así, no quiero ni imaginarme lo triste que estaré con el nuevo disco de Fall Out Boy, qué mala suerte ser testigo de cómo tan grandes artistas se humillan de esa manera.
Y bueno, tal vez pueda rescatar un par de temas tranquilos para escuchar en la ducha, pero eso sería casi todo, «Sharp Edges» es el único tema que me da fe para que en su siguiente proyecto, se esfuercen un poquito más.

-Salida Oficial: 19 de Mayo de 2017
-Mejores Canciones: «Nobody Can Save Me» «Halfway Right» «Sharp Edges»

Asesino serial y catador de música

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *