Música (discos),  reseñas

Reseña: The Bouncing Souls – «CRUCIAL MOMENTS (EP)»

-Calificación: [8,6/10 ]
————————————
Es increíble pensar que bandas como los Ramones o Beatles no pasaron de cumplir 20 años, y este año, bandas como Green Day y Bouncing Souls cumplen 30. (ni mencionar a Descendents que cumple 40).

Este EP aniversario de seis canciones que forma parte de un lindo año en el que muchas bandas noventeras del género coinciden sacando proyectos nuevos.

El primer tema, homónimo al disco nos habla de vivir el presente. Esta banda tan nostálgica y reflexiva siempre transmite su música con un ambiente fraterno. La música te indica que tomes las cosas con calma.

Efectivamente, «1989» nos habla del año de fundación de la banda, en una escena más hardcore. Esta rola es un auto tributo, que además respeta el tipo de música de la época.

También tenemos un pop punk más adolescente, porque nunca harán falta temas chiclosos como «Favorite Everything».

Pasamos a un punk más «skate», un himno llamado, «Here’s To Us». De lejos lo mejor del disco, hermoso completo. con un solo y puente desgarrador.

«4th Avenue Sunrise» aumenta la velocidad,es agradable, pero es considerablemente menos que las demás canciones. Pero es que las demás son excelentes.

Cerramos con otro de los que por seguro será de los mejores rolones del año. «Home» tiene una letra emotiva que se queda pegada. No se deja ser escuchada sólo una vez.

En conclusión Crucial Moments es un producto que nadie sabía que necesitábamos, una máquina del tiempo, sí que hacía falta.
—————————————
-Salida Oficial: 15 de Marzo de 2019
-Mejores Canciones:«Here’s To Us» «Home» «Crucial Moments»,

Asesino serial y catador de música

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.