Música (discos),  reseñas

Reseña: BLOOD COMMAND – «PRAISE ARMAGEDDONISM» (2022)

La banda Noruega, presenta su nuevo LP a cinco años de su predecesor, y con una nueva voz, abren una nueva era de sentimentalismo energético, crítica social, y la mejor música hardcore.

-Calificación: [7/10 ]


El año pasado, Blood Command fichaban a su nueva vocalista, la australiana Nikki Brumen, y soltaban un par de excelentes sencillos que anticipaban un inevitable nuevo disco. A principios de este año es anunciado, y hoy finalmente podemos escuchar el primer material de estudio de esta nueva era de la banda.

Sumergidos en el más puro hardcore noruego, pero jugando con las melodías coloridas del pop punk, Blood Command siempre ha estado entre mis más modestos favoritos, ya que canalizan todo su discurso y técnica musical hasta lo que son mis limites de lo pesado en mis gustos musicales, y por lo mismo nunca fracasan en moverme el alma.

Con Brumen como integrante, anunciada poco después de la pandemia, salió su sencillo de presentación que me cautivó completamente y llegó a mi lista de canciones favoritas del año pasado (click acá). Sonaban frescos y diferentes, pero ese algo particular de la banda, aún era reconocible.

Con el paquete completo, podemos comprobar que la transición fue un éxito, con canciones tanto existenciales como emocionales, letras muy interpelantes que inspiran muchísimo a incluso más arte, y una química muy sólida en la banda. Tener una nueva front woman, sin desmerecer a sus predecesoras, les ha jugado bien a toda la banda por su estilo técnico, y su música se siente con más personalidad que nunca.

Ya sea si eres fan de lo alternativo en su lado más agresivo, o si quieres conocer un poco más de la escena europea, no dudes en pasar por esta banda.


-Lanzamiento Oficial: 1 de Julio de 2022

-Mejores Canciones:

-Adquiere el disco: https://orcd.co/blood_command

Asesino serial y catador de música

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *