Música (discos),  reseñas

Reseña: LAURA JANE GRACE – «AT WAR WITH THE SILVERFISH [EP]»

La vocalista y compositora de Against Me! Acaba de estrenar un nuevo proyecto solista sin previo anuncio. Una sorpresa de siete canciones que vienen muy bien para este primer jueves de primavera.

-Calificación: [7,4/10 ]


Laura Jane Grace se une a la lista de estrenos del 2021, un año después de soltar su proyecto de cuarentena (reseña click aquí).

Sé que un nuevo proyecto de Against Me! está en el horno, y necesito saciar las ansias de escucharlo. Este gran disco, que considero el más divertido de sus tres últimos, es un grupo de jingles acústicos.

Para tener siete canciones y seguir considerándose un EP, pensé que tuvieron que ser canciones sencillas, pero son rolas muy bien trabajadas y particulares. Se nota el juego que hubo en la producción. Mucho tono y color,  eso sí, son cortas.

Este mini proyecto, una vez más tocando el tema de “los viejos tiempos”, va más lejos que el clásico Folk, las melodías son muy pegajosas y varían bastante.

Por ahora estoy un poco corto de palabras, pues estuve escribiendo demasiado en esta semana, y mi mente no da para más, pero el puntaje que le doy al proyecto debería hablar por sí solo.


-Lanzamiento Oficial: 10 de septiembre de 2021
-Mejores Canciones: «Blanked Out» «Farewell Song» «Black Eye Specialist» «Vertigo-go»
-Adquiere el disco:
https://laurajanegrace.ffm.to/at-war-with-the-silverfish

Asesino serial y catador de música

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *