Música (discos),  reseñas

Reseña: Descendents -«MILO GOES TO COLLEGE»


-Calificación: [9.5/10 ]
————————————
Hoy les traigo algo especial y diferente, a la espera de lanzamientos nuevos empezaré con unas «Retro» reseñas de grandes discos que me marcaron.

Son poquísimos los discos a los que los considero perfectos, y este es uno de los privilegiados.
Cada uno de estos temas se convirtió en un clásico dentro de la escena. Los descendents, pioneros en el pop punk, créanlo o no, ya que sin ellos no hubiera tal cosa como Green Day, se adelantaron casi una década a su género más melódico y romántico, cuando únicamente reinaba el harcore punk.
Escuchar el riff de bajo que abre el disco con «Myage» es una experiencia religiosa,
desde la furiosa e incorrecta «Parents», la amorosa y asiática «Kabuki girl», la triste, triste, y triste «Bikeage», no jodan que letras, que armonías.
Clásico tras clásico es una sesión auditiva orgásmica con canciones de no más de 2 minutos (Todo el disco dura 22 minutos) y para explotar los parlantes. «Catalina» uff, y «Marriage», es que son tantas joyas en una sola grabación.

Los descendents han ido madurando de sonido sin dejar de ser excelentes, su disco más reciente que salió hace no más de dos años lo demuestra, aparte de una gran cantidad de discos como «ALL» (la misma banda con otros nombres, proyecto paralelo).

PERO es con este disco cuando podemos admirar sus talentos crudos y prematuros, y es que carajo, «Suburban Home» y «Hope» no sólo son himnos de la banda, sino de la escena punk misma.

Este legendario disco es una influencia de muchos grandes, donde nació la mascota de la banda (Milo caricatura), un obligatorio para todo rockero, y una inspiración para artistas de todo tipo
—————————————
-Salida Oficial: Junio del 1982
-Mejores Canciones: todas,

Asesino serial y catador de música

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.