Reseña: Rick and Morty -«THE RICK AND MORTY SOUNDTRACK»

-Calificación: [8,8 /10 ]
————————————
Son pocos los soundtracks que logran representar con audacia el lenguaje audiovisual, al punto que la música puede apreciarse individualmente.
El soundtrack de Rick and Morty, la mejor serie de animación de los últimos 5 años sin duda ni debate, posee 26 pistas que se las puede clasificar en tres puntos.

Por una parte tenemos las canciones de opening, ending, todo lo ambiental, como «Unity Says Goodbye»

En segundo lugar tenemos las canciones que se interpretan en el show y se relacionan con la misma trama como la bellísima «Goodbye Moonmen» que es un perfecto y obvio tributo a David Bowie, pero en el show se mezcla con los acontecimientos, otras como «The Small Intestine», difícil no cagar de risa con el «Rick Dance». Otra que hará sonreír a cualquier fan es «Help Me I’m Gonna Die» y «Let Me Out» cantadas por un rick encerrado en un cuerpo adolescente.
Imposible no nombrar a la canción de Evil Morty, la ahora convertida en meme «For the Damaged».

Y luego tenemos el grupo de canciones que si causaron una auténtica sorpresa, un «wow» sincerísimo. Son un grupo de canciones instrumentales que adult swim soltaba en su canal de youtube, o aparecieron en escenas clave en el show, esta música lejos de ser experimental, se aleja de toda la vulgaridad del show y toca fibras sensibles sin necesidad de tener letra. En este grupo tenemos a temas como la tristísima «Jerry´s Rick», la complaciente «African Dream Pop», eso sí, tenemos temas cantados en este grupo que son igual de perfectos como «Look on Down from the Bridge»

Hay soundracks que superan al producto principal como es el caso de Star Wars. Este no es el caso, pero aún así es un soundrack hermoso. Es raro que lo diga, pero 26 canciones son más de lo que merecemos. Sólo las primeras 10 ya te dejan saciado y agradecido, de rodillas bendiciendo a la música.

Paralelo a la serie que esta pasando de la comedia negra al drama trágico en nuestras narices. Es un obligatorio para todo fan, muy disfrutable para todo oído.
—————————————
-Salida Oficial: 19 de Septiembre de 2018
-Mejores Canciones: «Goodbye Moonmen» «Look on Down from the Bridge» «Jerry´s Rick» «Help Me I’m Gonna Die» «Stuttering Light»

3 comentarios sobre “Reseña: Rick and Morty -«THE RICK AND MORTY SOUNDTRACK»

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: