Reseña: THE EXPENDABLES – “MOMENT EP”

-Calificación: [ 8,4/10 ]
——————————————————————
A falta de Sublime, tenemos a la mejor y una de las pocas bandas de Reggae Rock del Siglo XXI. Últimamente pasó a ser de mis bandas favoritas en general y considero casi perfecto casi todo lo que hacen. ¡Escucha todo lo que puedas de esta banda de dioses!

De pies a cabeza, todo el EP es una autentica delicia, “Goodbye for Now” es una canción que te dice “sacá el encendedor” y “I Won’t Give Up” (mi favorita) dice “ya sabes qué encender”. Esta última canción es un orgasmo donde quiera que la escuches, cómo amo esta banda.

Nos acercamos más al ska con “Pace Yourself” que tiene a Jah desde el primer hasta el último segundo, un tema totalmente índico. “Stay Now” es un ritual sagrado que hay que disfrutarlo a obscuras, su estribillo es hipnótico e imposible de ser más hermoso.

Uta, uta, ¿quieren hacerse a los complejos y diferentes?, escuchen “Thinking ‘bout This One” y cierren bocas. Cerramos con “Without Love” y unas trompetas a contrapunto que encajan a la perfección, una fantasía real.

Odio que esta banda sea tan infravalorada, siendo la mejor en el reggae rock actual por mucho, y odio que su desconocimiento sea por la saga de películas “The Expendables” que le quita todo el crédito en internet.

Este disco me lleva directo a la felicidad inocente de mi infancia.
——————————————————————-
-Salida Oficial: 5 de Mayo de 2017
-Mejores Canciones: TODO EL EP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: