Música (discos),  reseñas

Reseña: LOS PUNSETES – «AFDTRQHOT» (2022)

El rock sarcástico de Madrid regresa con un nuevo proyecto de estudio, que mucho más que un simple disco, es un movimiento.

-Calificación: [6,3/10 ]
—————————————

*Ésta es parte de un grupo de reseñas que se vieron afectadas por la falta de tiempo, y la necesidad de ser acabadas antes de fin de año. Por lo que serán bastante más breves y resumidas, siendo más una mención honorífica que un artículo elaborado.

El rock sarcástico de Madrid regresa con un nuevo proyecto de estudio, que mucho más que un simple disco, es un movimiento.

Los Punsetes son de mis artistas favoritos en el idioma y se caracterizan en mi opinión por su mezcla de grunge, indie pop, y emo noventero; y en segundo lugar por la sátira tan bien ejecutada en su lírica. Una sátira que ataca a todo y no perdona a nadie, y se salva de la pretensión por su autocrítica.

El disco que resume las siglas de Al Final Del Túnel Resulta Que Hay Otro Túnel y viene acompañado de mercancía, videoclips y hasta un juego retro en su página web. Con una estética retro y mondo, que se puede sentir en algunas canciones de la obra, en especial en la épica «OCULTISMO».

No el primer disco que recomendaría de la banda, pero aún así muy entretenido.


-Lanzamiento Oficial: 25 de Noviembre de 2022
-Mejores Canciones: «OCULTISMO» «ESTRATOS GEOLÓGICOS»
-Adquiere el disco: https://www.lospunsetes.com/

Asesino serial y catador de música

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.