Música (discos),  reseñas

Reseña: THE BRUCE LEE BAND – «ONE STEP FORWARD. TWO STEPS BACK.» (2022)

La banda cabeza de Asian Man Records, y una de las mejores representantes del género Ska Punk, hace su regreso, a pesar de su larga trayectoria con un cuarto LP, que fácilmente puede ser su mejor trabajo.

-Calificación: [7,9/10 ]


*Ésta es parte de un grupo de reseñas que se vieron afectadas por la falta de tiempo, y la necesidad de ser acabadas antes de fin de año. Por lo que serán bastante más breves y resumidas, siendo más una mención honorífica que un artículo elaborado.

Es muy duro que el nuevo LP de la banda de Bruce Lee haya pasado desapercibido incluso para mí, que quedé deleitado con el EP que sacaron el año pasado, pues me supo fenomenal y me dejó con ganas de más.

Y doy la grata noticia de que quedé satisfecho

La alineación actual con Jeff Rosenstock, es sin la menor duda la definitiva. Su mejor rostro, sus composiciones más originales. A veces es difícil no sentir la redundancia en el género del Ska, y con la reciente disolución de los Bosstones, necesitamos una agrupación que lidere el movimiento, y creo que no hay mejores representantes, como lo dije en el encabezado.

Una delicia de proyecto que no puede dejar pasar nadie. De principio a fin, temazo tras temazo. Escucha, disfruta y vuelve a escuchar.

—————————————-
Lanzamiento Oficial: 19 de Mayo de 2022
-Mejores Canciones: «Dance Dance Revolution» «사랑 키스 입니다 » «Beats Me Up» «Did You Find the Money Farm?» «Putting up with All My Crazy»
-Adquiere el disco: https://asianmanrecords.bandcamp.com/album/one-step-forward-two-steps-back

Asesino serial y catador de música

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *