Música (discos),  reseñas

Reseña: CF98 – «DEAD INSIDE (EP)»

-Calificación: [6,8/10 ]
————————————
Durante este 2020 de encierro estamos teniendo muy pocos lanzamientos, la gran mayoría son sencillos sueltos o covers; pero de vez en cuando llegan proyectos más elaborados, que aunque sean pequeños te alegran el día.

La banda polaca CF98, que tiene un excelente catálogo de discazos de skate y pop punk lanzó su segundo EP después de Rotten to the Core del año pasado, con un grupo de siete canciones, que sin ser una gran maravilla, por lo menos yo necesitaba escuchar.

No tengo mucho que agregar sobre la música, aparte de ser el mismo hardcore punk estilo Penniwyse, rápido y furioso de siempre. Una comunicación entre instrumentos impecable. Lo que más me gusta de hecho es la lírica.

La canción homónima al disco es el primer tema del género que habla explícitamente del contexto en el que estamos viviendo, y sin ser pretenciosa ni llegar a convertirse uno de esos millones de jingles comerciales que están nadando en internet, sí da esperanza y se siente natural.

Otro favorito es Pink, que habla de los estereotipos de género. Nunca me cansaré de este tipo de rolas, mientras tengan un ritmo pegajoso.
—————————————
-Salida Oficial: 15 de mayo de 2020
-Mejores Canciones: «Pink» «Dead Inside»

Asesino serial y catador de música

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *