Música (discos),  reseñas

Reseña: GOOD RIDDANCE – «BENEFIT FOR WORLD FOOD PROGRAM USA (EP)»

-Calificación: [7,8/10 ]
————————————
Para el día de hoy, más que reseñar, vengo a recomendar este pequeño EP lanzado por Good Riddance, cuyo objetivo se explica en el mismo título del disco.

En experiencia personal, es una de mis favoritas en cuanto a Hardcore Melódico se refiere, su trayectoria por las mejores disqueras punk gringas no es para menos, y el año pasado sacaron un proyecto modesto que resultó ser sin duda uno de mis grandes favoritos.

Son cuatro canciones muy completas y geniales, incluso para ser de un EP para recaudar fondos es un trabajo resaltable. Riffs entrañables, y versos mucho más melódicos a lo que acostumbran. Aun así su elemento hardcore sigue presente. Mi favorita es sin dudas la última rola, tan buena que tiene un puesto fijo para mi lista de fin de año. No se si fue a propósito pero hay muchas vibras a Bad Religion.

Procuraré que este pequeño gran trabajo no pase desapercibido en mis reproducciones, es una sesión muy divertida y fácil de digerir.
—————————————
-Salida Oficial: 16 de marzo de 2020
-Mejores Canciones: Todo el EP

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=J5S0_fRDIN8&fbclid=IwAR3svCFIDQP5E_F8ORr42fajN2h34JNyrC8Un4_bQifrA2aLpBpGxEduLa4&app=desktop

Asesino serial y catador de música

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.