Reseña: «THIS IS ENGLAND ’88»

-Calificación: [8,7/10 ]
————————————
Siguiendo con la saga de «This is England» que comenzó con la película, siguió con la miniserie «This is England ’86», llegamos al tercer capítulo de esta emotiva historia.

Antes de continuar, puedes encontrar las reseñas pasadas en las galerías de la página, de todas formas te dejo los links acá abajo.

Dos años después del macabro acontecimiento sucedido en la vida de Lol, nos encontramos con un grupo mucho más quebrado. Las amistades que parecían eternas se desquebrajaron, y las relaciones más perfectas están al borde de su disolución.

En medio de estos conflictos, nuestros personajes intentan pretender que todo está bien, cada uno intentando madurar y seguir adelante a su manera, pero cuando se toca fondo, ya no se puede pretender más.

A diferencia de los demás capítulos, 88 es el que tiene el final más complaciente por así decirse, las tragedias no se comparan a lo que vemos previamente (o lo que veremos después). Vemos a un Shaun ya completamente maduro (e inmaduro).

El mensaje termina siendo que la amistad es lo más hermoso que existe, siempre y cuando no existan secretos. Acá también empieza a ganar más protagonismo el personaje de Kelly que luego sería vital para el último capítulo.

Si llegaste acá, no cabe dudas que esta ya es una de tus series favoritas, si no tu favorita como tal. Así que prepárate para el gran final con «This is England ’90» que reseñaré pronto. Posiblemente la más controversial de todas.

Reseña de This is England: Click aquí
Reseña de This is England ’86: Click aquí
-:Reseña de This is England ’90: Click aquí
————————————
-Fecha de estreno: 13 de Diciembre de 2011
-Temporadas: 1
-Capítulos: 3
-Género: Drama
-Creador: Shane Meadows
-En IMDB: https://www.imdb.com/title/tt2126154

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: