Música (discos),  reseñas

Reseña: The Damned Things – «HIGH CRIMES»

-Calificación: [6,3/10 ]
————————————
The Damned Things es un supergrupo de hard rock con miembros de Fall Out Boy y Anthrax entre otras bandas. La banda ya sacó un proyecto unos años atrás pero no es algo que me llame la atención.

Sin embargo ahora se incorpora Dan Andriano, el bajista, compositor y vocalista de una de mis bandas favoritas de toda la vida, Alkaline Trio. Sí, su talento es tan grande que hace que valga la pena escuchar su aporte.

A pesar de su sobreproducción y arreglos exagerados, hay letras interesantes y melodías pegajosas casi en el disco entero. Las voces metalcore de Keith Buckley alcanzan rangos que yo no acostumbro a escuchar en gusto musical promedio.

El guitarrista de Anthrax en la guitarra rítmica es muy talentoso, pero me parece molesto que quiera robar espacio a las canciones. Sé que es algo del género, pero por eso precisamente no me gusta ese campo. No hay equilibrio.

Lo que me interesa, Andriano se roba el show en rolas como «Omen» y « Let Me Be (Your Girl)»
No soy alguien que disfrute de composiciones y arreglos con tanta complejidad. No es que el disco sea malo, simplemente el hard no es mi tipo de rock. Pero las composiciones de este disco están más que escuchables para un receptor amateur. Aun así rescato por lo menos cinco de diez canciones.
—————————————
-Salida Oficial: 26 de Abril de 2019
-Mejores Canciones:«Omen» «Invincible»

Asesino serial y catador de música

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *