Reseña: Antarctigo Vespucci -«LOVE IN THE TIME OF E-MAIL»

-Calificación: [8,8/10 ]
————————————
Imagina una mezcla entre los riffs de THE GASLIGHT ANTHEM, las melodías de Weezer y las voces de Vampire Weekend y esto es lo que tenemos como resultado.

Antarctigo Vespucci es lo que serían los Beatles si hubiesen hecho punk en este milenio. Su segundo LP acaba de estallar y ya está en la portada de todas las páginas web de crítica musical.

Lo que más abunda es el minimalismo, se expresa mucho con absoluta simpleza, y la temática conceptual del disco te mete totalmente en su guión.

No es rock que escuchamos todos los días, busca sonar bien, y las distorsiones sonarían como un estorbo a no ser que interpelen con la letra.

Lleno de temas para aplaudir rodeando la fogata, festivos y con buena velocidad como el sencillo «White Noise» o la anhelante «Not Yours»

La letra no llega a ser poética, pero si usa un lenguaje poco usual, se siente la estética geek como apreciamos en «Kimmy», «All These Nights» o «Freakin’ U Out»

Podría decir que la palabra que mejor describe a este disco es «Vintage» se siente como un clásico y acaba de salir. Temas como el intro «Voicemail» o la balada sombría «Lifelike» son prueba de eso.

En fin disco es muy liviano, estimulante y delicado, pero posee una pasión sensacional mientras más lo escuchas. Qué fácil y grato fue escucharlo.
—————————————
-Salida Oficial: 25 de Octubre de 2018
-Mejores Canciones: «The Price Is Right Theme Song» «Freakin’ U Out» «Not Yours»

Un comentario sobre “Reseña: Antarctigo Vespucci -«LOVE IN THE TIME OF E-MAIL»

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: