Música (discos),  reseñas

Reseña: THE BOMBPOPS – «DEAR BEER (EP)»

-Calificación: [9,1 /10 ]
————————————
Después de un disco aceptable el año pasado, llega el nuevo proyecto de una de las más grandes apuestas de Fat Wreck Chords». Es increíble que el pop punk esté más latente que nunca aún a más de 30 años de su nacimiento. Y como se habrán dado cuenta en esta página somos fanáticos de la revolución de vocalistas femeninas en esta escena.

Abre la canción homónima, con una producción fresca y una agradable introducción, funciona tanto individual como opener.

Le sigue «Polluted Skies» que es fantástica, no se apoyan en la estructura tradicional, tiene una letra perfecta y no pude escucharla sólo una vez.

Apreciamos mejor las voces secundarias y las guitarras en «Turn Up The Thermostat». Si te preguntas cómo deberían ser las canciones pop punk después de tantos años de evolución, escucha este tema. El bajo y la percusión también pelean por atención.

«I Call Bullshit» podrá no ser el mejor tema del mundo, pero en este disco es el que está mas en mi onda. La letra irreverente es suficiente para mí. Pero esto es lo más «valeverga» de todo. Los clásicos tres acordes y el «Whooh oh oh oh» del punk.

Un EP que te hace pedir más, cinco estrellas y un gran futuro para este especacular grupo de artistas.
—————————————
-Salida Oficial: 06 de Abril de 2018
-Mejores Canciones: Todo el EP

Asesino serial y catador de música

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *