Música (discos),  reseñas

Reseña: THIRTY SECONDS TO MARS – «AMERICA»

-Calificación: [4,3 /10 ]
————————————
A cinco años de su último proyecto, la banda de los hermanos Leto regresa renovada, nuevo disco, nueva etiqueta, nuevo formato. A continuación revisaremos este disco que se estuvo anticipando estos últimos seis meses.

Los dos primeros temas: «Walk on Water» y «Dangerous Night» ya los pudimos ver como sencillos anticipadamente. Podemos ver que el electrorock sigue en su estructura y no hay planes de volver al emo rock que tan bien les quedaba. Las canciones no son malas pero son predecibles y mediocres, pero la segunda mejor que la primera.

Lamentablemente siguen la misma estética con «Rescue Me», pero esta mejora líricamente, pero «One Track Mind» ya es el colmo de aburrida.

«Monolith» es interesante por ser completamente instrumental, no es coincidencia que sea la única que me agrada hasta ahora.

«Love Is Madness» es una colaboración con Halsey que suena increíble lírica y vocalmente, pero lo instrumental sigue siendo cliché. Creo que toda la percusión del disco es de sintetizador.

El disco madura de golpe con «Great Wide Open», un tema menos artficial pero musicalmente flojo. Con «Hail to the Victor» podemos apreciar mejor la voz de Jared, algo que cuesta en este disco, pero nada más.

No puede faltar el tema hipster de cada banda vendida, «Dawn Will Rise», los versos son espesos y aburridos, el uso de vocoder es ridículo para alguien con la voz de Leto.

Y obviamente un tema acústico para completar todas las etiquetas. «Remedy» es el camino por el que debió seguir el disco, esta si es una buena canción.

«Live Like a Dream» tiene una musicalización agradable pero los coros me parecen recursos baratos. Casi no hay canción que me termine de gustar.

Y finalmente «Rider» es de lo más arriesgado del disco, un riesgo que aplaudo aunque no triunfe.

Siempre lo digo, no me molestan los cambios de género, me molesta la mediocridad.
Estoy un poco decepcionado, aunque el disco suena bien y a la mayoría les encantará, otra banda de rock se transforma totalmente a lo que el mercado exige, todas las canciones están diseñadas para vender.
—————————————
-Salida Oficial: 06 de Abril de 2018
-Mejores Canciones: «Dangerous Night» «Monolith» «Love Is Madness» «Remedy» «»

Asesino serial y catador de música

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *