Música (discos),  reseñas

Reseña: WEEZER – «SZNZ: WINTER» (2022)

Llega la parte final de esta épica de cuatro partes, un proyecto conceptual de una de las bandas pop rock más icónicas de todos los tiempos

-Calificación: [6/10 ]
—————————————

*Ésta es parte de un grupo de reseñas que se vieron afectadas por la falta de tiempo, y la necesidad de ser acabadas antes de fin de año. Por lo que serán bastante más breves y resumidas, siendo más una mención honorífica que un artículo elaborado.

Winter es una vez más, ligeramente mejor que sus predecesoras, pero lejos de ser un buen disco en general. Creo que el error cometido por la banda en SZNZ fue pensar primero en el concepto, y luego en las canciones. Los discos se sienten como un ensayo improvisado.

La lírica en general es básica, entretenida pero básica, sin embargo, eso nunca fue algo prominente en el Weezer moderno, sin embargo, la melodía en los versos y estribillos fueron tan poco pensados y tan autoplagiados que es fácil predecir cómo sonará la siguiente línea.

Lo que no me acabó de convencer con el primer proyecto fue esa mezcla con música clásica, esos samples o tributos a las cuatro estaciones de Vivaldi, quien fue una clara inspiración en el proyecto. Pero ya llegando al final, es de lo que mas puedo aplaudir. Creo que se requiere buena técnica e instinto musical para crear ese híbrido.


-Lanzamiento Oficial: 21 de Diciembre de 2022
-Mejores Canciones: «The One that Got Away» «The Deep and Dreamless Sleep»
-Adquiere el disco: https://Weezer.lnk.to/sznzwinter

Asesino serial y catador de música

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.