Música (discos),  reseñas

Reseña: WEEZER – «SZNZ: AUTUMN» (2022)

El tercer de los cuatro proyectos de temporada de Weezer es una considerable mejora, por lo menos en aplicar el concepto y demostrar un agradable nivel música.

-Calificación: [6/10 ]
—————————————

*Ésta es parte de un grupo de reseñas que se vieron afectadas por la falta de tiempo, y la necesidad de ser acabadas antes de fin de año. Por lo que serán bastante más breves y resumidas, siendo más una mención honorífica que un artículo elaborado.

Otoño llega y con este tercer EP, la banda está mejor encaminada. Finalmente podemos escuchar ese concepto de fusión de música clásica con el sonido insignia de Weezer, cualquiera que sea éste.

No esperaba himnos, ni temas con estructuras clásicas, es por eso que fue interesante escuchar temas tan comercialmente amigables en este proyecto. Y no solo temas que parecen refritos de un viejo Weezer, una autoparodia como lo fueron los pasados LP de verano y primavera.

Queda invierno y le tengo buenas expectativas, pero no tan grandes como las que tenía al proyecto entero cuando fue anunciado. Veremos qué más tienen para mostrar este 2022 en diciembre.


-Lanzamiento Oficial: 21 de Septiembre de 2022
-Mejores Canciones: «Get Off on the Pain»
-Adquiere el disco: https://Weezer.lnk.to/sznzautumn

Asesino serial y catador de música

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.