Reseña: Sum 41 – «Order in Decline»

-Calificación: [6,7/10 ]
————————————
Sum 41 siempre me ha parecido una banda de sencillos. Tiene temazos pero únicamente un par por disco, el resto no es de mi agrado. Además no puedo tolerar la voz de Bizzy por más de dos canciones, reconozco que tiene una gran técnica sin embargo.

En fin, nada de lo que había salido desde «Underclass Hero»(2007) me gustó, pero no por eso dejaré de darles una oportunidad, pues las canciones que sí me gustan de ellos, me gustan mucho.

En cuestión de técnica parece que el tiempo no pasó. El mismo estilo de arreglos, la misma amplificación y efectos, la misma estructura de hace tantos años. Es el tipo de cosas que los fans de cualquier banda esperan de su banda favorita, pero en este caso esto juga en contra. Muchas de las canciones siento que ya las escuché muchas veces.

Pero debo admitir que hay pequeños cambios muy acertados. Ritmos estilo blues como «Heads Will Roll»

No recuerdo muy bien cómo eran sus pasados dos discos, pero sí me sorprende lo mucho que los efectos de producción afectan a este. Definitivamente no de una manera negativa. El primer tema demuestra frescura.

Otros hightlights son la balada «Never There», que aunque no le llega a los talones al clásico «Pieces», logra resaltar; y el sencillo cabeza del disco «Our for Blood», que a pesar de ser matutino, es disfrutable.

Nunca me preocupó (y no hace falta que lo mencione), que esta banda sólo es punk/rock/hardcore en cuanto a sonido. Pues en letras, influencias, estilo son pop al expremo. Lo supe desde que estaban en su fase skate. Pero su talento ha sabido trascender las apariencias.
—————————————
-Salida Oficial: 19 de Julio de 2019
-Mejores Canciones:«Never There» «Catching Fire»

Un comentario sobre “Reseña: Sum 41 – «Order in Decline»

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: