Música (discos),  reseñas

Reseña: BRENDAN KELLY AND THE WANDERING BIRDS -«KEEP WALKIN’ PAL»

-Calificación: [7,7/10 ]
————————————
The Lawrence Arms es una de las bandas que más escucho y adoro. Este es el segundo disco de una de las bandas paralelas de Brendan Kelly, con un indie rock inclinado al country punk. El primer disco es fenomenal y extraño, ¿este?.
El homónimo al disco es el que lo abre, una balada corta con muy buena letra y con sonidos frescos y nuevos, pero nada que sorprenda.

«Shitty Margarita» fue el primer adelanto del disco, algo muy diferente y enfocado a un instrumental, más electrónico. Sonido veraniego, otra vez nada sorprendente además de la voz de Kelly que nunca dejaré de admirar.

Con «Huggz» ya entramos a lo que nos gusta. Una rola sarcástica sobre ser un deprimido moderno. Me encantó.

Otra vez bajamos la velocidad con «The Lies», es una buena canción si disfrutas la letra con la melodía, pero la instrumentación incomoda un poco. Estoy seguro que para mí, es la costumbre de escuchar TLA.

El segundo adelanto fue «Black Cat Boy», y tuve la oportunidad de escucharlo muchas veces y debo admitir que el estribillo es muy pegadizo. Es una joya que le sube mucho el puntaje al disco.

Muy similar al ultimo disco del cuarteto de nos, me gusta mucho que se juegue con el sintetizador, Aunque para probar, «Up In Them Guts»

Wow, con «Boardin’ USA!» viajamos en el tiempo, una mezcla de rock´n roll estilo Chuck Berry o Elvis, mezclado con un ska estilo the clash. Genial.

No estoy seguro que decir sobre «The Ballad of Buffalo Bill» Puede que sea de las canciones que más escuche estas semanas. tiene muchos detalles escondidos.

Muy bien, «Bottle and Tray» suena de pies a cabeza como un tema de Lawrence Arms con marihuana.

Cerramos ahora sí con drogas. Como si la voz rasposa de Brendan necesitara más distorsión, I’m The Man posee la mejor letra del disco, y presumen de una producción tremenda. Wow, muchos fans van a putear haha. Es una maravilla que se haya atrevido a tanto.

El disco quedó mucho más electrónico a lo que esperaba. Me sorprendió de manera grata lo bien que se expresó. Algo diferente.
Siempre hay que agradecer que Brendan y amigos hagan nueva música, aunque quisiera que sea en su banda principal, esto no esta mal para nada.
—————————————
-Salida Oficial: 26 de Octubre de 2018
-Mejores Canciones: «Huggz» «Black Cat Boy» 

Asesino serial y catador de música

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *