Reseña: THE KILLERS – WONDERFUL WONDERFUL

-Calificación: [ 7,3,/10 ]
——————————————————————
Wonderful Wonderful es un disco destinado a sorprender para bien o para mal, ¿el veredicto?
The Killers abre su proyecto más experimental con el tema que le da título al disco, una balada psicodélica con arreglos electrónicos y con un estribillo indie regularmente pegadizo pero nada innovador. Luego viene su primer sencillo «The Man» un tema bastante trabajado y sobreproducido, pero exageradamente alejado a sus trabajos anteriores (el cambio no es malo, lo malo es incomodar a tu culto).
Llegando a «Rut», el disco sube su calidad considerablemente, una balada con aires de lo ya visto en Battle Born (2012), para luego llegar a «Run For Cover», una canción protagonista de cinco estrellas que fácilmente se puede comparar con clásicos como «Mr Brightside» o «Somebody Told Me». A continuación viene «Tyson vs. Douglas», que no tiene nada que envidiarle a su predecesor, una melodía bastante nostálgica y poderosa.
Con «Some Kind of Love» entramos a la parte colorida del disco, una vez mas volvemos a lo experimental, un tributo a Brian Eno (que cuenta con su participación) e intenta con regular éxito, meterse en la moda indie que tanto suena estos días.
Sin embargo con «Out of My Mind» si se tiene éxito en demostrar cómo una banda debe evolucionar, (o experimentar), una excelente canción con lírica sublime que hace recuerdo a MGMT, instrumentalmente perfecta, y estúpidamente pegadiza.
«The Calling» Con este tema se revela la sorpresiva versatilidad que puede tener una banda dentro de un disco, sin caer en lo mediocre (lo siento tanto Linkin Park, con todo respeto), al llegar a esta canción, ya es uno de mis discos favoritos del año sin duda alguna.
Para cerrar con broche de oro, «Have All the Songs Been Written?» con una balada nostálgica e inspiradora.
En la edición deluxe, los remix de «The Man» son indiferentes y «Money on Straight» es un tema con demasiada psicodelia, tanta, que no pudo clasificar al disco. No se encuentra al nivel del disco, sin embargo no es un tema desechable para nada.
En fin, un disco recomendable que muestra la explosión de creatividad que tiene la banda.

——————————————————————-
-Salida Oficial: 22 de Septiembre de 2017
-Mejores Canciones: «Run For Cover» «Rut» «Tyson vs. Douglas» «Out of My Mind»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: