Una de las pocas listas con SPOILERS. Hablaremos de momentos significativos que impactaron por distintos motivos
La lista es muy similar a la de momentos tristes, por lo que ahora más que nunca hay una gran ALERTA DE SPOILERS
Muchas de estas escenas no están en YouTube, y por eso mismo incluyo en el capítulo en el que pueden encontrar el momento, y una descripción si es necesaria.
ADVERTENCIA:En esta lista sólo se incluyen series y pelis que YO tuve la oportunidad de ver. Si piensas que faltan títulos importantes, no necesariamente significa que no me gustaron o no son buenas, quizás simplemente no las ví.
Qué gran villano fue Metropoliman. Todo el caos que causó, no se compara al caos que vino después de su muerte. Pero si en este trágico anime tuvo un momento de complacencia, tuvo que se su poéticamente justa muerte.
Todo anime shonen tiene sus momentos de «rage», una explosión de furia en la que el protagonista suele alcanzar un nuevo nivel de poder. En Kimetsu no Yaiba, ambos protagonistas lo hicieron uno después del otro, y con una animación deslumbrante como plus.
Los Marsh quedan desconcertados al descubrir que Token Black, en realidad es Tolkien Black. Es un chiste tán simple y a la vez con tantas capas, que nunca dejará de hacer gracia.
Este más que un momento, es un reconocimiento, ya que Ehren cargó todo el entretenimiento de esta secuela de legado de los Jackass. El protagonista sin la menor de las dudas.
En este circo, tanto los testigos a favor y en contra de Amber Heard, terminaron jugándole en su contra. Escoger solo un momento es injusto, pero al tener que hacerlo, el primero que se me viene a la mente es el golazo del ex reportero de TMZ a la abogada de Heard, sobre los «5 minutos de fama».
El último cuarto de las 2 horas del gran final de la 4ta temporada de Stranger Things, tuvo un momento que rompió el internet, y por supuesto tenía que incluirlo.
Qui-Gon, quien dentro del lore descubrió el potencial de los Jedi para convertirse en fantasmas de la fuerza, luego de aparecer como voz en diferentes productos, finalmente regresa luego de más de 20 años al Live Action.
Aunque para darle fin a una nefasta era de Doctor Who, en último especial de Whitaker, hubo otra lluvia de cameos de rostros conocidos, no sólo de algunos de los acompañantes más memorables, y personajes que llevaban casi 60 años sin aparecer en la serie. Tambien pudimos ver a casi todos los actores que interpretaron al protagonista, que aun se encuentran con vida (con excepción de 3). Y sin ser grandioso, fue el capítulo mejor escrito de esta generación.
Aunque muy sumergida en melodrama, esta cinta acaba con un golpe sentimental, con la clásica moraleja de que los padres no son quien dan a luz, sino los que crían.
En la última Temporada de Justin Roiland, la serie más «meta» tuvo su capítulo más «meta», aludiendo y parodiando todo recurso narrativo que pudo, en especial el del quiebre de la cuarta pared.
Todo el capítulo que adaptó el comic de «24 Hours», uno de los más horripilantes, siendo adaptado a la perfección en una experiencia fuera de este mundo.
Por un lado está el agridulce final de Stone Ocean que termina de animar toda una generación de Jojos, pero destaco aun más, la versión final del opening en los últimos capítulos, que rindió tributo a todos los openings pasados poniéndome la piel de gallina
Reigen el maestro psíquico intenta salvar a su aprendiz, el psíquico más poderoso del mundo, admitiendo que nunca tuvo poderes. Un emotivo gran final para esta gran obra, y con el primer opening sonando de fondo.
Jesse demostró ser uno de los mejores participantes estratégicos en la historia de Survivor, y si ganaba, lo hubiera considerado fácilmente el mejor. Incluso engañando a su mejor amigo, y pasando desapercibido a los ojos de todo el elenco, logró llegar al top 4, sólo a una fogata de ganar el premio mayor.
Hilling, la madrastra dura que siempre buscó el amor de su sordomudo hijastro, finalmente se gana su cariño incondicional, y se roba la serie en el camino.
Así es, otra batalla de rap, es que los alcances de la animación son infinitos, y para ser en un idioma foráneo, todo este capítulo me entretuvo y me dejó con la boca abierta. Lo más gracioso es que Shirogane es quien enseña a Chika sobre el rap, para que ella le enseñe a rapear.
Cad Bane, el mejor caza recompensas del mundo de Star Wars, y mi villano favorito de la franquicia, hace un último regreso emulando al forastero más buscado del viejo oeste.
En el capítulo final de la sátira social más impredecible de la historia, nuestros protagonistas buscan refugio de un apocalipsis zombie en una zona militarizada. Es cuando Portia, el personaje más realísticamente tonto de la historia de la televisión, es confundido con un zombie al no presentar vida inteligente, y posteriormente condenando a todo el grupo a la cuarentena. Pocas veces reí tanto en mi vida.
4 Comentarios
Pingback:
Pingback:
Pingback:
Pingback: