Música (discos),  reseñas

Reseña: DIRTY HEADS – «MIDNIGHT CONTROL» (2022)

Una de las bandas líderes en el género del Reggae Rock y que mejor fusiona el rock alternativo californiano con el rap, regresa con un octavo disco que se siente como casa.

-Calificación: [6,9/10 ]


El estilo conceptual del tarantinesco Super Moon (reseña click aquí), fue un experimento que funcionó muy bien, y me gustó, pero al final fue un experimento. Midnight Control es un regreso al estilo original que la banda había hecho un lado ya desde Swim Team (2017). El año pasado ya habían anticipado un regreso al estudio con Rage, una de mis canciones favoritas del año (ver el top aquí).

Una propuesta fresca que expone los mejores atributos tanto de composición, como técnicos de la banda, no conformándose con el rap rock y trap del que la escena se sigue ahogando hoy en día, resaltando esos arreglos y detalles que hacen la diferencia,

Aunque no sea ninguna sorpresa, sí es un disco muy ligero de disfrutar, y recupera lo más orgánico de la banda, pues la única colaboración que tiene es con los Common Kings, y de hecho, es en uno de los mejores temas del disco. No hay mucho más de dónde exprimirle, y de los lanzamientos de este año, Midnight Control sin dudas está en lado bueno.


-Lanzamiento Oficial: 26 de Julio de 2022

-Mejores Canciones: «Life’s Been Good» «Island Glow» «Heavy Water»

-Adquiere el disco: https://dirtyheads.ffm.to/midnightcontrol

Asesino serial y catador de música

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *