Reseña: HOT WATER MUSIC – «FEEL THE VOID» (2022)

Siendo una banda de más de 25 años de trayectoria, parece estar en su mejor momento con un ruidoso, pero muy emocional nuevo disco de estudio.

-Calificación: [7/10 ]


Finalmente un nuevo disco completo de una de mis bandas favoritas de Florida, después de un bien recibido EP un par de años atrás (reseña click aquí).


El canadiense Chris Cresswell de los Flatliners, quien sirvió de remplazo temporal para Chris Wollard tanto en las pasadas giras como en el anterior proyecto, es gratamente incorporado como un miembro oficial aún con el regreso de Wollard, y Feel the Void marca un hito para la banda que ahora posee tres vocalistas turnando letras, liderazgo, y al mismo tiempo colaborando en armonías y contrapuntos.


El disco es al mismo tiempo un golpe en el pecho, como un horizonte para apreciar luego de pisar tierra. El grupo hace un excelente trabajo para mantener el ritmo fresco ante un gran grupo de canciones sobrecargadas. No se siente la redundancia en ningún momento, y la velocidad no cansa al estar balanceadas con lírica tan imponente.


Resalto mucho la participación de Cresswell en armonías como en «Habitual», pero por sobre todo en la primera canción como vocalista principal «Turn the Dial», en donde dirige toda la experiencia emocional.
Si tuviera que definir al disco en una palabra, sería potencia. Hablando de los últimos años, es sin dudas el mejor logro de la banda, que de por sí, nunca me decepcionó.


-Lanzamiento Oficial: 20 de Marzo de 2022

-Mejores Canciones: «Turn the Dial», «Habitual», «Lock Up», «Newton Scraper»

-Adquiere el disco: https://hwm.lnk.to/feelthevoidID

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: