Música (discos),  reseñas

Reseña: ILLUMINATI HOTTIES – «LET ME DO ONE MORE» (2021)

Hopeless Records estrena el segundo disco del proyecto creado por Sarah Tudzin, consagrándose como una de las mejores piezas de indie rock, y un notable crecimiento como compositora y productora.

-Calificación: [7,4/10 ]


Después de la polémica de Tiny Engines retrasando el pago a sus artistas, Tudzin grabó un mezcla rápida (Free) para cerrar su contrato, y se emancipó a la banda y se fue a Hopeless, quienes por cierto se están haciendo con un alucinante catálogo de artistas. En Hopeless abrió su propia etiqueta, Snack Shack Tracks, de donde este proyecto finalmente ve la luz.

No considero que sus proyectos previos hayan sido malos en absoluto, pero con este, hay una considerable mejora en la letra, en los discos pasados la lírica era genérica, y no era algo que me incomode, porque la música lo compensaba. Acá tenemos canciones con más de un sentido y con un vocabulario más amplio, hay un trabajo más involucrado que en verdad se siente que dio grandes resultados.

Si me preguntan cómo defino yo a la banda, es una explosión de riffs chiclosos y melodías originales, que en este proyecto ganan emotividad y profesionalismo. La técnica de Sarah es impecable, lo que lleva a que sus arreglos de producción sean tan divertidos.

El disco tiene la justa duración de 40 minutos, lo que lo hace aún más fácil de escuchar. Una acierto que no es sorpresa que esté siendo seleccionado en muchas listas de lo mejor del 2021.


-Lanzamiento Oficial: 1 de Octubre de 2021
-Mejores Canciones: «Threatening Each Other re Capitalism» «Pool Hopping» «MMMOOOAAAAAYAYA»
-Adquiere el disco: https://smarturl.it/LetMeDoOneMore

Asesino serial y catador de música

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *