Reseña: Doll Skin – «LOVE IS DEAD AND WE KILLED HER (2019)»

-Calificación: [8,4/10 ]
————————————
Ya para cerrar las reseñas musicales de este año, no entiendo cómo se me pasó este segundo disco de una banda que desde ya es de mis favoritas en un género no punk.

Su música va entre el hard rock y el screamo, con estructuras poco convencionales y con una técnica impecable. Pero la firma es Hopeless Records, bastante pesada en lo que son los géneros del punk pop y post harcore.

La voz principal de Sydney Dolezal es muy pulida, demasiado para lo que se esperaría en el mundo del rock. Resalto mucho «Mark My Words» que sirvió como primer sencillo donde la letra fluye como si sólo funcionaría con su voz.

La percusión tan arreglada, los riffs que acompañan a los versos y el bajo que es en verdad el que guía como director de orquesta. Además las armonías son muy cuidadas para los momentos justos, véase el estribillo de «Nasty Man» donde estos atributos son expuestos con sutileza, pero con un profesionalismo como si hubieran ensayado durande 100 años.

No es tan variado como su disco «Manic Pixie Dream Girl» pero sigue siendo una de las propuestas más elegantes del año. Un disco lleno de color y temática. Ninguna canción se parece entre sí.

Para ahorrar palabras, este disco no se siente de esta generación, pero se siente fresca y moderna. Entrado al 2020 sólo tengo ansias por saber qué nos deparará en música el año siguiente.
—————————————
-Salida Oficial: 28 de junio de 2019
-Mejores Canciones:«In Violet» «Twilight (My Heaven)» «Desert Queen»

Un comentario sobre “Reseña: Doll Skin – «LOVE IS DEAD AND WE KILLED HER (2019)»

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: