Música (discos),  reseñas

Reseña: MORRISSEY FT. BILLIE JOE ARMSTRONG – «WEDDING BELL BLUES (Single)»

-Calificación: [7,4/10 ]
————————————
Hey que pasa acá, no olvidemos que esta página empezó siendo de reseñas musicales y aunque creció, la música nunca dejará de ser parte de esta maraca. Aunque este mes tenemos muy pocos lanzamientos. El viernes tenemos el Record Store Day con un par de cosas interesantes de Green Day y Menzingers, y a fin de mes recién tenemos el nuevo disco de Fat Mike como Cockie the Clown y de «The Damned Things» supergrupo al que se acopló Dan Andriano de Alk3, y de repente me llamó la atención.

Pero hoy salió la colaboración de Billie Joe para el siguiente disco de Morrissey, ex-vocalista de los Smiths, y es bueno que lo saquen como single y no tengamos que esperar a que salga todo su disco, que por lo menos a mi no me llama la atención.

Es raro que BJA no saque algo aunque pequeño anualmente. De todas las colaboraciones que hizo, (a Lonely Island, Penelope Houston, The Go-go´s, etc) esta es una de las mejores, y sólo hizo armonías y coros. Sería una falta de respeto no reconocer a Morrissey, que brilla y adapta muy a su manera el clásico hecho famoso por 5th Dimension, original de Laura Nyro.

El sencillo incluye otro par de canciones, pero esas no encajan acá.
—————————————
-Salida Oficial: 29 de Marzo de 2019

Asesino serial y catador de música

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *