Reseña: «UMBRELLA ACADEMY (2019)»

-Calificación: [7,8/10 ]
————————————
Umbrella Academy es una serie de comics escrita por Gerard Way, vocalista de la banda de Secreamo “My Chemical Romance”, quien creo que es mejor escritor que músico.

En fin, esta serie de comics esta fuertemente influenciada por “Doom Patrol“, la agrupación de DC comics, y es una coincidencia muy grande que ambas adaptaciones televisivas se hayan estrenado el mismo día.

Umbrella Academy es una serie bien lograda, se toma muchas libertades en cuanto a la historia de los comics, sin embargo se desarrolla con un ritmo adecuado para la televisión.

Menos caricaturezca y más ambiciosa, apoyada de muchos cliffhangers, es una serie de Netflix que sin dudas vale la pena ver, te entretendrá, y la puedes acabar rápidamente.

Sin embargo no todo está bien. Algunas tramas de relleno se extienden de manera ridícula y se hacen pesadas de vez en cuando. Y el personaje de Ellen Page pasa a ser intolerable a comparación de su contraparte en los comics. De un personaje misterioso y empático, a una maldita niña llorona insufrible.

Doom Patrol fué un éxito en todos los sentidos, el mejor piloto de una serie basada en comics desde Daredevil. No hay comparación alguna, pero no hay nada de qué avergonzarse.
—————————————
-Fecha de estreno: 15 de Febrero de 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: