Música (discos),  reseñas

Reseña: The Longshot -«EP´s 2018» (4 en 1)

-Calificación: [8/10 ]
————————————
Bueno, que estoy preparando los tops de discos y canciones que publico cada fin de año en mi blog y pues, que me he pasado de reseñar unos cuantos.

Si bien reseñé tanto el disco como el EP de «Love is for the Losers» de esta banda, olvidé reseñar los eps secundarios que salieron en Soundcloud y posteriormente en todas las plataformas, vaya estupidez. Acá está el oro.

Seré breve. Desde que salió el disco, incluso si leen mi reseña sabrán que «Devils Kind» era algo que tenía que pasar, temón de la película «Ordinary World» y por supuesto pasó. Es todo lo que esperé y más.

El EP llamado «Bullets!» es una compilación de canciones que Billie Joe Armstrong compuso para el musical «These Paper Bullets!» canciones tributo a los Beatles que por primera vez las escuchamos en calidad estudio.

El EP «Return to Sender» compila algunos covers de muchos artistas que influyen a BJA. Entre los que destacan los Ramones.

Finalmente «Razor Baby» son cuatro canciones originales que no llegaron al disco final. Es una pena ya que canciones como «Fever Blister» son mejores casi que todo «Love is for the Losers».

Gran año para los miembros de Green Day mas no tanto para Green Day mismo.
—————————————
-Salida Oficial: 20 de abril de 2018
-Mejores Canciones: Todo el EP de Bullets! y «Devil´s Kind»

Asesino serial y catador de música

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *