
Reseña: WET LEG – «MOISTURIZER» (2025)
Después de un impecable disco debut, Wet Leg regresa con su segundo disco de estudio
- Calificación: [7,2/10]
Wet Leg es una de las bandas británicas de esta generación, con mejores aportes a la cultura pop globalizada. La personalidad de las canciones, y los arreglos rítmicos diseñados para hacer que el público explote, han demostrado que el carisma lo es todo; por lo mismo, su regreso al estudio ha sido una expectativa muy grande.
Con una ascendente front woman como Rhian Teasdale, quien cada día se siente más natural y cómoda en un merecido pedestal, este catálogo de canciones hace honor a las mencionadas expectativas, teniendo cada track el potencial de ser el hit pop del verano.
Son temas para escuchar en volumen fuerte en el auto, y sin problemas en una fiesta. Composiciones con temática lírica bastante sencilla, hablando de amor juvenil, aunque con una irreverencia que define la personalidad del disco y refleja la de la banda.
Instrumentalmente impresionante, y con una producción muy cuidada, sumado al rango versátil de la vocalista, tenemos un disco delicioso en muchos contextos. Como punto negativo, es que los primeros tracks no son los mejores, y pueden ahuyentar al oyente más perezoso.
En términos generales, es un disco fresco, sin demasiados highligts, pero con mucho color y brillo dentro de una experiencia “cool”. No es un crecimiento comparándolo a su predecesor, pero sí una confirmación de que el mismo no fue un golpe de suerte.
-Lanzamiento Oficial: 11 de Julio de 2025
-Mejores Canciones: «Davina McCall» «mangetout» «pokemon» «pillow talk»
-Adquiere el disco: https://wetleg.ffm.to/moisturizer
