Reseña: TRANSPLANTS – “TAKE COVER (EP)”

-Calificación: [ 7,5/10 ]
——————————————————————
Para los que no conocen a esta superbanda, en la que se encuentra Travis Barker (baterista de Blink-182), Tim Armstrong (vocalista y guitarrista de Rancid y Operation Ivy) y Skinhead Rob (un estupendo rapero callejero), Transplants es una revolución musical en el campo del punk callejero, el ska, el harcore melódico y muchos otros subgéneros, pero la verdad es que no conozco a otro artista que logre hacer algo parecido.
El ep comienza con “Saturday Night” un tema que ya conocíamos, sólo que con una versión más cruda, rápida y sin Slash en la guitarra (así es, Slash colaboró con Transplants).
Luego viene “Seeing Red” un cover de la legendaria banda Mior threat, que no tienen nada que envidiarle a la original; seguido de “Baggy Trousers”, excelente cover de Madness, creando ska punk del sabroso.
“Nothing but a Heartache” es una versión de la banda power pop The Flirtations, ofreciéndonos ritmos crudos y respetuosos al mismo tiempo, “Live Fast Die Young” es un estúpidamente interesante cover de The Violators que deja con la boca abierta y con ganas de muchísimo más.
“Gratitude” es un poco flojo cover de Beastie Boys que se no posee ninguna particularidad.
Finalmente “Won’t Be Coming Back” es un tema original de la banda mostrando lo mejor que tienen y lo que mejor saben hacer, presumiendo su estética callejera y Noir, dejándos de rodillas ante un próximo LP, que lamentablemente no se lo ve venir cerca.

Transplants merece respeto y gratitud, si bien no nos dieron un disco completo, nos dieron un EP que satisface y demuestra cariño a la fanaticada.
——————————————————————-
-Salida Oficial: 13 de Octubre de 2017
-Mejores Canciones: “Saturday Night” “Baggy Trousers” “Live Fast Die Young” “Won’t Be Coming Back”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: