Música (discos),  reseñas

Reseña: THE LAST GANG – «OBSENE DAYDREAMS» (2024)

La banda de hardcore punk y ska lanza su nuevo proyecto con Fat Wreck, y no hace más que subir la adrenalina.

  • Calificación: [7,8/10]

The Last Gang tiene un factor común cada que escucho sus discos, y es que por alguna razón siempre espero menos, pero siempre logran sorprenderme mucho. El Cuarto proyecto de la banda, tercero con Fat Wreck, es una vez más maravilloso, y una razón para no subestimar a la banda nunca más.

La disquera que me presentó a la banda y es razón por la que la sigo desde entonces, y si tuviera que describir su música, diría que es el hardcore más melódico y adictivo en el punk actual. La voz de Brenna Red es frecuentemente comparada con la de Brody Dalle, y con justa razón; pero Dalle se acerca más a la inconformidad y el sarcasmo del Grunge, Red es Punk puro y orgánico.

Si los discos previos me sorprendieron con la lírica, la instrumentación y la versatilidad de estilos, este proyecto tiene las estructuras más novedosas y las melodías más interesantes de su discografía, son canciones que fueron compuestas por el camino difícil, el interesante.

Una colección de estribillos de los que no puedo escoger un favorito, Obscene Daydream es un esencial para todo rockero que busque sonidos viejos en bandas nuevas, y sorprenderse al mismo tiempo. Una sorpresa grata que entra directo a lo mejor de año.



Asesino serial y catador de música

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *