Música (discos),  reseñas

Reseña: GORILLAZ – «MEANWHILE EP» (2021)

Ayer Gorillaz soltaron sin previo aviso, tres canciones que conforman un pequeño EP, para saciar las ganas de los que a casi un año de Song Machine, seguimos pidiendo más.

-Calificación: [7,4/10 ]


Este lanzamiento prácticamente confirma lo que ya se sabía extraoficialmente, que la “banda” continua trabajando en futuros proyectos largos. Desde su regreso con Humanz, Albarn no descansó, y aún con giras, la música siguió saliendo. Ahora queda ver cuál fue el resultado del aislado 2020.

Tres rolas con potencial de sencillo que no te dejan escucharlas una sólo vez. Son muy pegajosas y los artistas invitados en las tres piezas le dan mucho color y personalidad, además en los campos del hip hop, electro pop y un hermoso reggae tropical.

Tanto Jimmy Jimmy como Déjà Vu son canciones excelentes, y la primera tampoco está muy atrás. Un lanzamiento fácil de perder por su duración y poca cobertura, pero que es un obligado.

Espero que si el siguiente disco está cerca, tengamos una versión de Déjà Vu en estudio más larga. Como sea, con esta porción, no nos podemos quejar.

—————————————-

Lanzamiento Oficial: 26 de Agosto de 2021

-Mejores Canciones: //

-Adquiere el disco: https://gorill.az/meanwhile

Asesino serial y catador de música

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *