Música (discos),  reseñas

Reseña: GLACIER VEINS – «THE WORLD YOU WANT TO SEE» (2020)

-Calificación: [7/10 ]


El top de discos del año se está haciendo corto, así que seguimos sumando más productos interesantes a la lista. Hace un par de meses me topé con el disco debut de esta banda de pop punk, bajo el sello de Equal Vision Records, que no me gustaría dejarlo pasar.

Glacier Veins es una banda de Portland, cuya música tiene todos mis atributos favoritos en cuanto al género. Sacaron un par de EPs antes de este, pero este es su primer disco completo

Lo primero que noté fue una similitud con Muncie Girls, pero con más arreglos de guitarra, el sonido ligeramente más pesado, y esto no lo digo mucho, pero me recuerda también a No Use For A Name.

La percusión pesada es lo que más me llamó la atención, dando ritmo a la hermosa y particular voz de la voz de la vocalista, enserio canta muy bien, y las armonías en los estribillos se sienten muy potentes.

La característica más llamativa del disco, es la energía que tiene, no llega a agotar, es entretenido sin tener que ser emocionante. En este aspecto hago mención a arreglos de guitarra rítmica que aportan unos riffs muy interesantes, y hacen que cada canción sirva como sencillo promocional.

En un principio «Everything Glows» fue el sencillo que me topé y me convenció a escuchar el disco, y prácticamente es el que define a la banda en esencia, si no saben si les gustará o no, escuchen este tema.

Muy melódico, pero con un sonido hardcore, nada de otro mundo pero muy placentero de escuchar.


-Salida Oficial: 17 de abril de 2020
-Mejores Canciones: «Everything Glows» «Set My Mind»

Asesino serial y catador de música

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *