Música (discos),  reseñas

Reseña: MUNCIE GIRLS – «B-SIDES THE POINT [EP]»

-Calificación: [7,2/10 ]
————————————
Un par de meses atrás, la banda inglesa sacaba esta compilación de sus mejores B-sides de los últimos años, y creo que fuera de que sean sólo seis rarezas, son lo suficientemente buenas para una revisión rápida.

Lo último que supe de la banda fue su gran disco «Fixed Ideals» del 2018 que si no me equivoco, llegó a mi «top ten» de ese año. Además, la vocalista de la banda Lande Hekt, sacó un EP debut a finales del años pasado.

Los descartes compilados son una muestra representativa de todo su trabajo. Indie punk con instrumentación limpia y un montón de arreglos. La letra habla de experiencias adolescentes, adicciones, relaciones amorosas y crisis existenciales, pero las melodías parecen escritas en primavera.

Quiero resaltar el sencillo promocional, «Blankets», que rompe un poco con el esquema y tiene una percusión más rápida. Lo que más me gusta de la banda son sus estribillos pegajosos y debo decir que este es uno de los mejores. Además dura casi 5 minutos

Aunque el EP es corto y no es una joya que recomendaría a otros que a melómanos del género, el mencionado sencillo es individualmente de lo mejorcito que escuche en lo que va del año y creo que hay que tenerlo a la vista.
—————————————
-Salida Oficial: 10 de marzo de 2020
-Mejores Canciones: «Blanketr» «Take Steps»

Asesino serial y catador de música

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *