Música (discos),  reseñas

Reseña: ALKALINE TRIO – «E.P.»

-Calificación: [8,9/10 ]
————————————
Si leíste mi top discos del 2018, o mi top discos de la década (en el blog principal), sabrás que en ambos casos Alkaline Trio ocupó el primer lugar.

Cuando que me piden que describa a la banda, siempre digo que es la mejor banda del mundo. Sí, mi banda favorita es Green Day por sobre todo el factor nostalgia, pero la segunda mejor, y a la que considero mejor banda del mundo en el factor técnico y lírico, es Alkaline Trio.

Matt Skiba estuvo adelantando la llegada de un nuevo proyecto pronto a través de Instagram, y los más atentos sabíamos que llegaría como máximo en esta semana, y acá está.

Seré breve, en lo que a mí respecta este es el mejor disco del año desde yá. Aunque hayan soltado una canción, la banda siempre brinda calidad, y por eso tres canciones no se hacen nada cortas.

Ya sea por el estribillo y letra de «Minds Like Minefields» el riff, batería y los coros en «Radio Violence», o las armonías en «Smokestack». Estas son las canciones que escucharé por el resto de la cuarentena.

Un común denominador son los puentes en las tres canciones, con solos desgarradores en dos de ellas. No puedo estar más feliz que la banda esté activa, y que aunque Skiba trabaja en Blink, no se olvida de su banda principal.
Aunque la tremenda gira con Bad Religion se suspendió por el coronapocalipsis, ya tenemos los himnos para el fin del mundo.

Si eres nueva o nuevo en la banda, reseñé toda su discografía en esta misma página y todo eso está compilado también en el blog. Sobra decir que te recomiendo bastante que le des una oportunidad.
—————————————
-Salida Oficial: 18 de marzo de 2020
-Mejores Canciones: TODAS

Asesino serial y catador de música

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *