Música (discos),  reseñas

Reseña: GRAYSCALE – «NELLA VITA (2019)»

-Calificación: [6,5/10 ]
————————————
Grayscale es una banda que descubrí hace muy poco gracias a una compilación (Punk goes Pop vol.7), firmantes de Fearless Records, hacen un pop punk estilo 2000´s, pero con letras que en verdad llaman la atención y pretenden salir del cliché, o quedarse en él resaltando.

Al igual que bandas como The Killers o recientemente Blink-182, los sonidos salen de lo instrumental y muchos arreglos son producción digital. Como de esperarse es música bastante juvenil y limpia.

Una banda para verla en festivales, del lado de Fall Out Boy, muy energética. Siempre considerando que es una banda de Fearless, una etiqueta muy estética pero una etiqueta grande al final.

Tienen un disco debut muchísmio más sólido, este decae precisamente en lo que más gustaban y es que las letras se sienten genéricas en gran parte del disco. Si quieren saber cómo es su anterior disco, tomen por ejemplo « Twilight (My Heaven)» que es la mejor canción de este disco.

Aun así vale la pena la mención y reseña porque siguen teniendo un sonido lo suficientemente particular para disfrutar cada canción individualmente de vez en cuando.
—————————————
-Salida Oficial: 6 de septiembre de 2019
-Mejores Canciones:«In Violet» «Twilight (My Heaven)» «Desert Queen»

Asesino serial y catador de música

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *