reseñas,  TV (series completas)

Reseña: «GOOD OMENS»

-Calificación: [8,7/10 ]
————————————
Es el tercer año que Amazon Prime Video se encuentra pisándole el talón a Netflix, con una pequeña desventaja: las series originales.

Esto comienza a cambiar ya que poco a poco, Amazon Studios comenzó a entender a sus clientes, y decidió apostar por proyectos más ambiciosos como «Mozart in the Jungle», «Mad Dogs», y próximamente la muy anticipada «Carnival Row». Incluso estrenaron su primer documental «Chasing Happiness».

Sí, es verdad en cuanto a contenido original no es ni la décima parte que netflix, pero en cuanto a su catálogo compartido ya casi incluso la supera.

Pero hoy venimos a hablar de su más reciente mini serie. Una colaboración con BBC Studios basada en la homónima primera novela de la leyenda Neil Gaiman.

Good Omens es un drama-comedia con aires británicos que trata de manera fantástica e irónica, la profecía del anticristo. Protagonizada por David Tennant y Michael Sheen (otras dos leyendas), como un demonio y un ángel respectivamente, que tienen que dejar sus diferencias a un lado para prevenir el Armagedón (la guerra entre el cielo y el infierno).

Todo esto ya parece entretenido, pero créanme que no saben nada. Es una historia tan enriquecida de buenos argumentos, que nada puede ser considerado relleno.

Con un elenco secundario increíble como Jon Hamm, Sam Taylor Buck, e incluso la ganadora del Oscar Frances McDormand interpretando a Dios, quien es el personaje que narra la historia.

El Anticristo, los 4 Jinetes del Apocalipsis, el ángel Gabriel, el perro del infierno, son algunos de los personajes que podrás encontrar, y repito, ninguno como realmente te los imaginarías. Y además con una fotografía majestuosa y efectos especiales muy bien pulidos.

Al final es casi una fábula con una moraleja hermosa que tendrás identificar, y aunque no afecte nada a la trama, para los más frikis, hay millones de referencias a las obras de Gaiman y a Doctor Who, especialmente a este último.

La serie está teniendo tanto éxito que ya se habla de una segunda temporada, sin embargo juro que no es necesario, y el cierre de esta historia es perfecto. No leí la novela de Gaiman, no mentiré, pero ahora más que nunca tengo ganas de hacerlo.
—————————————
-Fecha de estreno: 31 de Mayo de 2019
-Capítulos: 6
-Género: Fantasía, Comedia, Drama, Adaptación
-Creadores: Neil Gaiman, Terry Pratchett
-Ficha en IMDB: https://www.imdb.com/title/tt1869454
-Link: https://www.amazon.com/dp/B07FMHTRFF

Asesino serial y catador de música

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *