cine,  reseñas

Reseña: «OVERLORD (2018)»

-Calificación: [8,4/10 ]
————————————
No soy un gran fanático de películas o series de la primera o segunda guerra mundial, no es que me desagraden todas pero no es el producto que busco para entretenerme. Muchas adaptaciones se vieron sobre el «Día D». Tenemos al soldado Ryan en el cine y a «Band of Brothers» en la tele. Ambas adaptaciones muy bien recibidas.

Pero con esta película tenemos una visión muy diferente y llamativa. Una película de horror y de guerra al mismo tiempo. Claramente no es primera vez que estos géneros se mezclan pero sí la primera vez que lo hacen brindando un gran espectáculo visual y con un guion astuto que va más allá del terror de culto.

Al ser una película de guerra, tenemos una fotografía que te sumerge en 1944 y te hace sentir que estas cayendo en paracaídas, y como película de horror tenemos el secretismo de saber contra quién nos estamos confrontando exactamente.

JJ Abrams y Bad Robot son muy ambiciosos con por lo menos intentar hacer productos diferentes y siempre de buena calidad técnica y es por eso que durante mucho tiempo se pensó que esta iba a ser una cuarta película en la saga Cloverfield, y quién sabe, quizás en algún momento lo fue.
—————————————
-Fecha de estreno:9 de Noviembre de 2018
-Idioma: Inglés
-Duración: 110 minutos
-Dirección: Julius Avery
-Género: Acción / Horror / Aventura / Guerra
-Ficha en IMDB: https://www.imdb.com/title/tt4530422/
—————————————-

Asesino serial y catador de música

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *