Literatura/cómics,  reseñas

Reseña: «GIMME SOMETHING BETTER» (de Jack Boulware y Silke Tudor)

-Calificación: [8,8/10 ]
————————————
Unas cuantas horas atrás reseñé un documental reciente que habla sobre la historia del punk en la costa este de San Francisco, bueno, este libro habla de lo mismo, pero se extiende a la escena de california completa. No quiero decir que es mejor o peor, pero sin dudas es más entretenido.

Contado a través de anécdotas de bar por miembros de bandas protagonistas, sin miedo a ser crudos y sinceros, y con un lenguaje que te hace sentir se parte de ese movimiento en esa época.

Tenemos desde historias graciosísimas de Los Ramones, Dead Kennedys, Misfits, NOFX, Buzzcocs, Lagwagon. Aunque quizás te resulte más interesante (para mí fue invaluable) la historia detallada del cambio de baterista en Green Day.

Para cagar de risa, y hacerte al culto con amistades con los mismos gustos, este libro no aburre y te invita a conocer a numerosas bandas de las que no tenías idea de su existencia.

Además, para el que no tiene idea de lo que fue esta escena y apenas conoce un par de bandas, es ideal para generar el interés.

—————————————

-Autor : Jack Boulware, Silke Tudor
-Año de publicación: 2009
-No de Páginas: 370
-Género: Biografía, historia, entrevistas
-Idioma original: Inglés
-Sitio oficial: http://gimmesomethingbetter.com/

Asesino serial y catador de música

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *