cine,  reseñas

Reseña: «WILD AT HEART (1990)»

-Calificación: [8,8/10 ]
————————————
Sexo, violencia y Elvis Presley. En esta ocasión, Lynch se aleja un poco de sus particulares recursos para contarnos la aventura de uno de los protagonistas más carismáticos de la historia del cine.

Nicolas Cage es un actor legendario y por su gran y excelente trayectoria, no me arriesgo a decir que es su mejor interpretación, pero sin lugar a dudas es de las mejores 3.
Podría decir lo mismo de Willem Dafoe, pero su tiempo en pantalla se siente corto, como sea es icónico y difícil de ignorar.
Pero tu foco tiene que ir hacia Laura Dern, quien no sólo se roba las mejores frases, también tiene un rol muy complicado. Obviamente está opacada por la ridícula jugada de Cage.

Infravalorada a niveles criminales, este film es ideal para tu viernes por la noche, para verlo con tu pareja o amigos. No exige mucho al espectador, no es muy larga y entretiene de sobra.
Podría decirse que Wild at Heart es una historia de amor. Presenta a una pareja que no funcionaría separada. Es por eso que juntos son tan perfectos.
Una típica road movie americana, sólo que ésta no aburre un sólo segundo
—————————————
-Fecha de estreno: 17 de Agosto 1990
-Idioma: Inglés
-Duración: 124 minutos
-Dirección: David Lynch
—————————————-

Asesino serial y catador de música

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *