Literatura/cómics,  reseñas

Reseña: «SPEAKING WITH THE ANGEL» (de Nick Hornby)

-Calificación: [7/10 ]
————————————
Nick Hornby es uno de mis autores favoritos y uno de los más conocidos y queridos en la cultura pop con obras como «Alta fidelidad» y «Slam».

Este libro es una compilación organizada por él para recaudar fondos para la educación de niños con problemas de autismo.

Doce relatos cortos de autores de toda gama, con temáticas adolescentes y del diario vivir. Situaciones que podrían pasarle a cualquiera.

Entre algunos de los autores que llaman la atención está Melissa Bank con «The Wonder Spot» que narra la salida de una joven con su nuevo novio con la pésima suerte de encontrarse con su ex.

Pero mi relato favorito de lejos es «Peter Shelley» escrita por el comediante Patrick Marber que narra el encuentro entre dos adolescentes amantes de la música punk setentera, en una cita para escuchar música que acaba en ambos perdiendo su virginidad.

Obviamente Hornby se hace presente con «NippleJesus» que es dificil de describir e incluso el gran Irvine Welsh «Catholic Guilt»

De hecho casi todos los autores en esta colección son muy reconocidos, incluso hace presencia el actor Colin Firth con un cuento llamado «The Department of Nothing»

Son lecturas livianas para pasar el tiempo, algunas más entretenidas que otras, pero en fin, cumplen su labor.

Todas son historias originales e inéditas, exclusivas de este libro.

Otros autores que encontrarás en este libro son: Robert Harris, Giles Smith, Dave Eggers, John O’Farrell, Helen Fielding, Roddy Doyle y Zadie Smith
—————————————
Autor (es): Varios
Edición: Nick Hornby

-Año de publicación: 2000
-No de Páginas: 233
-Idioma original: Inglés

Asesino serial y catador de música

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *