Música (discos),  reseñas

Reseña: STRUNG OUT – «BLACK OUT THE SKY»

-Calificación: [8,5 /10 ]
————————————
Llega el nuevo proyecto de una de las bandas de Harcore Punk más influyentes. Después de separarse de su increíble baterista de toda la vida, Jordan Burns, llega este EP totalmente acústico, algo nunca antes experimentado por la banda.

De entrada «The Architect» es una rola muy bien construida, su riff y versos son sublimes y la letra nos hace mirar al cielo. Un tema 5 estrellas tanto en instrumentación, composición y letra.

Le sigue el tema homónimo al disco, un indie western surrealista que en el fondo no es más que un tema pop punk con guitarras acústicas, después de estas dos primeras canciones, no me molestaría que todos lo que haga SO en adelante sea acústico.

«Town Of Corazon» es la mejor canción de amor que escuché en muchísimo tiempo. Es cuidadoso, sencillo y trabajado.

Luego viene una versión acúsica de «UnKoil» uno de los clásicos de la banda, esta versión supera de lejos a la original.

«Requiem» y «Duke of Sorrow» representan la oscuridad y tenebrismo que puede manejar la banda como ejecutores del hardcore; y la luz y nostalgia que pueden expresar como grandes influencias del pop punk.

Seguimos con la versión acústica de «Matchbook», un himno de la banda. En este caso le hace competencia al original, y plantea un paradigma totalmente distinto a la letra.

Cerramos con «Presido», que junto con los primeros dos temas del ep, pasarán a la lista de más pedidos en vivo. No mucho que decir, es brillante.

El talento de esta banda no deja de sorprender, la variedad de melodías que maneja y ahora la variedad de géneros, es para darle un aplauso.
—————————————
-Salida Oficial: 11 de Mayo de 2018
-Mejores Canciones: «The Architect» «Black Out The Sky» «Duke Of Sorrow» «Presido»

Asesino serial y catador de música

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *