Música (discos),  reseñas

Reseña: BAD COP/BADCOP- «WARRIORS»

-Calificación: [ 8,1/10 ]
——————————————————————
Una de mis bandas “nuevas” favoritas, y un LP más que carismático. Desde los primeros cinco segundos de “Retrograde” uno se engancha y se niega a bajar el volumen.
Una onda que recuerda muchísimo al “Skate Punk” de principios de los 2000´s, con la velocidad rápida justificada, el harcore melódico progresivo pero muy bien producido.
Estas chicas además saben escribir, trabajar como banda, una coordinación que en estas épocas se ve muy poco. Sólo escucha “I´m Done” o su sencillo líder “Womanarchist”. “Victoria” es la canción mas karaokeable, dedicable, y tocable en vivo ( ̶c̶o̶m̶o̶ ̶m̶i̶ ̶e̶x̶,̶ ̶o̶k̶ ̶n̶o̶). “Amputations” funciona como un tranquilizante para escuchar “Broken” mi favorito del disco.
Nos vamos al carajo con “Wild me” el tema más trabajado y completo musicalmente, una joyita, y luego el tema que le da nombre al disco expone la buena comunicación y coordinación de la banda que ya mencioné. “Kids” y “Brains for Lovers” cierran un disco de manera pop-punk noventera.
Tenemos un disco viajero del tiempo y un gran crecimiento de la banda en muy poco tiempo que transcurrió desde su disco debut, sin duda se merecen un reconocimiento. Además, pocas bandas feministas consiguen este foco y logran defenderse tan bien.
——————————————————————-
-Salida Oficial: 16 de Junio de 2017
-Mejores Canciones: «Victoria» » Retrograde» «I´m Done» «Broken» «Brains for Lovers»

Asesino serial y catador de música

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *