Música (discos),  reseñas

Reseña: GREEN DAY – «GOD’S FAVORITE BAND»

-Calificación: [ 6,8/10 ]
——————————————————————
La banda favorita de dios nos comparte en esta ocasión, una compilación de «grandes éxitos», bastante completa para alguien que no conoce nada de la banda y quiere empezar por los platos fuertes y los éxitos más comerciales.
Sin embargo, si eres de los que escuchó el trabajo completo de la banda, sabes que esta selección no es ni de cerca la más acertada a ser «lo mejor» de la banda.
Sin embargo podemos probar pedazos diminutos de casi todos los discos (Sin contar con «1039 SOSH», «Dos! y «Tre!») aunque en algunos casos solo sea una canción por disco.
Ignorando la apresurada selección de «éxitos» nos encontramos con una gran sorpresa al final:
«Back to the USA» es un tema que fácilmente pudo haber entrado en el último disco, es lo suficientemente complejo y elaborado para ser un sencillo, con aires de «Letterbomb» y con una letra a la que «American Idiot» ya nos acostumbró, sólo esta canción vale la compra del disco, y su videoclip es sin lugar a dudas y sin exagerar, uno de los mejores de la banda, (que sufra Trump).
Finalmente, la nueva versión de «Ordinary World» no tiene diferencia con la original, no aporta ni quita nada, y decepciona un poco que no se haya sabido usar correctamente la voz femenina, a la que Billie Joe ya debería estar acostumbrado, después de tremendo disco que sacó con Norah Jones (Foreverly)
——————————————————————-
-Salida Oficial: 17 de Noviembre de 2017
-Canciones Nuevas: «Back to the USA» «Ordinary World(con Miranda Lambert) «Back to the USA (Videoclip)»

Asesino serial y catador de música

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *