Música (discos),  reseñas

Reseña: PARAMORE – AFTER LAUGHTER

-Calificación: [ 7,3/10 ]
El «new wave» ochentero renace con este nuevo material. Un disco no tan diferente a lo último que la banda estuvo haciendo, pero logra triunfar de todas formas.
Dejemos atrás el deseo que una banda vuelva a sus raíces rebeldes, si quieren una banda pop-punk hoy en el 2017 escuchen «The Menzingers» (que lo hacen de puta madre y sin faltar el respeto a nadie). Paramore se dió la libertad de cambiar de estilo completamente a una clase de «Synth Pop» revival y a diferencia de «Fall Out Boy» por ejemplo (¡qué dolor!), lo hizo de una manera sublime. Melodías pegajosas, lírica de todo tipo sin redundancia, una estética rosada y definida; y baladas que conmocionan.
Todo y más de lo que se podía pedir. Temazo tras temazo, mas no cabe duda que «Hard Times» pasará a ser un clásico de la banda. (ya es una de mis favoritas de su discografía). Instrumentalmente es sin lugar a dudas su mejor disco.
Un viaje en el tiempo y un tributo a toda una generación. Es como escuchar los comerciales «old school» de Vh1 en alta definición.

-Salida Oficial: 12 de Mayo de 2017
-Mejores Canciones: «Hard Times» «Fake Happy» «Pool» «Caught In the Middle» «Tell Me How»

Asesino serial y catador de música

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *