Artículos

Esto Es Guerra: Los 8 Careos Más Extravagantes del 2016

Que 2016 más violento. Ya que estamos en épocas navideñas, días de paz y amor, para compartir y hacer las pases. Olvidar rencores. Aquí tienen

Las mejores rivalidades del año!


8.- Rick Grimes Vs Negan    (The Walking Dead)

http://digitalspyuk.cdnds.net/16/41/768×432/gallery-1476101303-walking-dead-negan-rick-hand.jpg

El confiado protagonista de TWD se preparó para una guerra más. Nada que le preocupe demasiado. Sin embargo el asunto se le salió de las manos.

Negan, el villano más esperado y codiciado por los fieles a los cómics, hizo acto de presencia, regalandonos uno de los cliffhanger más tensos de la historia de la televisión.

Ganador: Negan


9.- Connor McGregor Vs Nate Díaz   (UFC 196 & 202)

http://elrocktagono.com/wp-content/uploads/2016/08/maxresdefault222.jpg

Seré sincero, no me considero un gran fanático de las artes marciales mixtas, sin embargo esta rivalidad jugó con tanto dinero, y causó tanta respuesta mediática, que sin duda alguna, merece un puesto en la lista.

Ganador: Empate


7.- Dipper (y su grupo) Vs Bill Cipher   (Gravity Falls)

https://i.ytimg.com/vi/kg98XB2BWWI/maxresdefault.jpg

Gravity Falls es sin lugar a dudas, una de las mejores animaciones de la última década. En el momento en el que el creador quiso darle fin en tan solo la segunda temporada, la serie pasó a ser inmortalizada como una obra maestra. Una final conmovedor, para una historia conmovedora. ¡Que gran villano que es Bill Cipher!

Ganador: Dipper


6.- John Cena Vs Aj Styles  (Summerslam 2016)

https://i.ytimg.com/vi/30TjcKGFbEI/maxresdefault.jpg

Antes de reirse, por favor lean esto:

Les guste o no, la WWE es una de las empresas más ricas en todo el mundo, sin embargo, en la década del 2000, tenía a un fuerte competidor. «TNA»

Durante toda esa década, la WWE se esforzó por hacer de Cena la cara de la compañía, el héroe de los niños, el superman del wrestling. Sin embargo, la TNA también tenia a su rostro. Aj Styles, un luchador con muchísimos mas, y mejores movimientos que Cena. Siempre se pensó una lucha entre ambos como una «Dream Match». Algo imposible.

Sin embargo, el 2016 lo imposible pasó, Aj Styles firmó con WWE, y meses después, el soñado careo se hizo real frente a los ojos de un público atónito.

Ganador: Aj Styles

Verdadero Ganador: WWE (pobre TNA)


5.- Daredevil Vs Punisher (Marvel’s Daredevil)

lead_960

Lo único mejor que las series de Netflix, son las series de superhéroes de Netflix. En la segunda temporada del hombre sin miedo, fué presentado «The Punisher», un temido antihéroe que cumplió todas las expectativas de los fanáticos.

Ganador: Daredevil


4.- Captain America Vs Iron Man (Captain America: Civil War)

http://www.dinamica945.com/blog/wp-content/uploads/2015/09/XHefjV82.jpg

Pongámonos a pensar, cuatro años atrás jamás hubiéramos pensado, ni bromeando, que una adaptación de Civil War en live action llegue algún día. Marvel prometió y cumplió. Lo hicieron a su manera, pero lo hicieron. Y no lo hicieron mal.

Ganador: Captain America


3.- Donal Trump Vs Hillary Clinton (The United States presidential election of 2016)

http://contenido.com.mx/revista/wp-content/uploads/2016/09/TrumpHill_THIRD.jpg

Se que hay gente que opina que los resultados presidenciales de los gringos no nos afectan, hace falta tener conocimientos políticos, históricos, económicos y sociales para saber que eso no es cierto. Durante meses, los Estados Unidos tuvieron una jaqueca masiva, y nosotros éramos los que recibían las quejas.

Ganador: Trump


2.- Batman Vs Superman (Batman v Superman: Dawn of Justice)

http://image.vanguardia.com.mx/sites/default/files/field/image/batman-vs-superman-nuevo-trailer-filtrado.jpg

Hubo un momento en la sala de cine en el que no estuve seguro si sería capaz de dijerir tanta potencia en una sola película. A pesar de que «Suicide Squad» lo arruinó todo, ver esta película fué uno de los momentos mas gratos del año. En serio, que belleza.

Ganador: Batman


1.- Jon Snow Vs Ramsay Bolton (Game of Thrones)

http://ci.memecdn.com/9845196.jpg

Obvio gandador de éste conteo. La batalla de los bastardos fué uno de los episodios televisivos de mayor inversión y de mucha mayor recaudación, recibiendo un diez de diez en IMDB, y un pulgar arriba de parte de los televidentes. Una obra de arte. Un maldito orgasmo visual.

Ganador: Jon Snow


Mantente alerta! se vienen 3 tops más. Y TODOS ANTES DE AÑO NUEVO

Asesino serial y catador de música

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *